Investigan el Valladolid-Valencia de la última jornada de Liga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/05/2019 - 14:56
Valladolid Valencia amaño

Lectura fácil

Según ha anunciado el programa 'Espejo Público' de Antena3, el partido que ha significado el detonante final para la detención de varios futbolistas de Primera y Segunda y del presidente del Huesca es el Valladolid-Valencia de la última jornada de LaLiga recién terminada.

Se están investigando hasta nueve irregularidades

El Valencia ha emitido un comunicado en el que advierte que emprenderá medidas legales "contra el que difunda cualquier noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema".

Según informó Nacho Abad en el programa 'Espejo Público' de Antena3, el Valladolid-Valencia de la última jornada de LaLiga Santander de esta temporada es otro de los partidos que está bajo sospecha en la investigación contra el posible amaño de partidos.

Esta operación nace a raíz de una denuncia de LaLiga tras detectar irregularidades en varios encuentros. Se están investigando hasta nueve.

Estos son los partidos que se encuentran bajo la lupa

Esta operación nace a raíz de una denuncia de LaLiga tras detectar irregularidades en varios partidos, destacando el Huesca-Nástic de Tarragona de la jornada 41 de la campaña pasada en Segunda División y, según 'Espejo Público', también el último Valladolid-Valencia. 

El partido acabó 0-2 que acabó con la clasificación para la Champions de los de Marcelino. 

El programa de Antena 3 informó que el posible amaño no habría sido entre clubes, sino entre futbolistas.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1133309415459885056

Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la banda

Raúl Bravo, ex jugador del Real Madrid y de la Selección española, podría ser el cabecilla de la organización.

El resto de jugadores que podrían estar implicados: Borja Fernández, del Real Valladolid, Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera, Samuel Saiz, jugador del Getafe, e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y exjugador del Huesca, según publica El Periódico. También habrían sido detenidos Agustín Lasaosa, presidente del Huesca

La sede del Huesca fue intervenida por la Policía y se han realizado registros durante la mañana. El conjunto aragonés jugó esta temporada en Primera División, pero semanas atrás firmó su descenso volviendo a la División de Plata.

Añadir nuevo comentario