El Análisis Fundamental - Opinión (22/01/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/01/2018 - 10:56

Lectura fácil

Llegado el momento de analizar las cripto y sus aplicaciones, que todo tiene un porqué, nos sorprende que una noticia o un mero rumor pueda producir tanta volatilidad.  Está claro, las cripto nos van a acompañar los próximos años.

La fiebre de las criptomonedas

Las criptomonedas se basan en tecnología blockchain y se intercambian en plataformas específicas de Internet. Pueden ser consideradas dinero. Algunos plantean la compra de viviendas gracias a estas.

Recuerda que un token es un derecho digital que sólo existe en Internet y cada criptomoneda está compuesta de tokens. Por ejemplo, el token asociado con Ether funciona sobre un sistema: Ethereum, mucho más flexible y además más eficiente. Sobre la red Ethereum, cualquier usuario puede crear nuevos tokens e intercambiarlos con otros usuarios.

Llega una nueva criptomoneda para fotógrafos

Kodak es una de las últimas empresas en crear su propia criptomoneda para pagar los derechos de imagen a sus fotógrafos. Tras su creación, la empresa vio cómo sus acciones subían  un 125% en cuestión de minutos.

Las criptomonedas llegarán al público en pocos meses. Ya parecen tener muchos seguidores en las rondas de financiación de proyectos empresariales, conocidas como oferta inicial de moneda ICO por sus siglas en inglés (Initial Coin Offering). La empresa entrega a los inversores «tokens» a cambio de dinero que se está revalorizando en el mercado secundario.

Las criptomonedas remontan y recuperan importantes puntos en los mercados

Desde el miércoles pasado, las criptomonedas han recuperado importantes puntos en los mercados revalorizándose de manera considerable, tanto Bitcoin como las basadas en el Ether. Por ejemplo Ripple, Ethereum y Line como ICO, revalorizándose más de un 25%, en algún caso casi un 100%.

Señoras y señores, vengan, aprendan, inviertan y sobre todo, si no quieren estar en el Limbo, búsquense quien les ayude a elegir. No sea como en el caso que hoy nos ocupa, en el que se habla de estafa piramidal con una criptodivisa.

Aún con eso de que “con el dinero no se juega”, cosa que no se puede aplicar en el mundo de la bolsa, fíjense: los bancos quieren lanzar sus propias criptos.

 Ver para creer.

Añadir nuevo comentario