Anfas celebrará su octava carrera durante este fin de semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/11/2021 - 08:29
Anfas Navarra celebra la octava edición de su carrera solidaria

Lectura fácil

La Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (Anfas) ha cumplido este año su 60 aniversario. Este grupo quiere ayudar a las familias, personas y la sociedad.

  • Para las personas: Su objetivo es ser una Asociación referente en la provisión de apoyos a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • Para las familias: Tomando como referencia el modelo de Calidad de Vida Familiar a la hora de diseñar los servicios y apoyos para las familias.
  • Para la sociedad: Buscando dar visibilidad y una imagen real de las personas con discapacidad o del desarrollo para lograr una sociedad más inclusiva.

La carrera de Anfas Navarra cuenta con varias modalidades para practicar deporte

Anfas cumple su sexta década este año. Desde hace 8 años, han tomado la salida más de 7 700 participantes en 4 modalidades. Además, esta organización ha recaudado más de 102.000 euros. La carrera virtual de Anfas comenzará mañana y se prorrogará hasta el domingo y la carrera presencial será el domingo. Aunque las inscripciones se cierran el domingo a las 9, se dará el pistoletazo de salida 2 horas después desde la calle Bosquecillo. Tanto la carrera física como la virtual cuesta 12 euros. La entrega de dorsales en Forum Sport La Morea se realizará desde hoy por la tarde de 3 a 10 y mañana de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La carrera pasará por lugares emblemáticos de Pamplona como el Ayuntamiento, la Catedral de Santa María la Real y la Plaza Santa María la Real. También transcurre por la Iglesia San Saturnino y la Plaza de la Virgen de la O.

Anfas Navarra cuenta con el apoyo de Laboral Kutxa para la carrera solidaria

Laboral Kutxa, la antigua Caja Laboral, ha representado una forma diferente de hacer banca. El 25 % de los resultados son destinados a proyectos de interés económico y social, a la formación y a la generación de empleo.

Anfas presentó la carrera solidaria junto a Laboral Kutxa / Diario de Noticias
Anfas presentó la carrera solidaria junto a Laboral Kutxa / Diario de Noticias

¿Cómo puedo participar en la carrera virtual?

Es fácil y debemos seguir los siguientes pasos

  • Inscríbete en la carrera desde aquí
  • Recibirás un justificante de inscripción con un localizador único. También recibirás un dorsal virtual que podrás compartir en redes sociales e imprimirlo.
  • Descarga la app oficial de la carrera
  • Utiliza tu LOCALIZADOR para acceder.

Anfas quiere llegar a los 1.200 participantes

Anfas quiere llegar a reunir 1.200 participantes en una de las primeras carreras solidarias y populares que se disputan tras la pandemia de Covid – 19. Aunque, si no te gusta correr, puedes seguir participando desde la fila 0. Es una buena manera de ayudar a todos los proyectos de este grupo que aglutina a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias, que son apoyadas para todo aquello que requieran.

Añadir nuevo comentario