Aprende a comprar Litecoin de forma sencilla con estos consejos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/08/2018 - 11:00
Comprar Litecoin

Lectura fácil

Nunca inviertas más de lo que puedes permitirte perder. Las criptomonedas son volátiles y su precio podría bajar o subir.

Consigue un monedero digital

El primer paso que debes dar antes de comprar Litecoin, será hacerte con un lugar donde guardarlo.

El monedero original para esta criptomoneda es Litecoin CoreElectrum-LTC es una versión más liviana, también para ordenadores de escritorio. Además, algunas carteras como Jaxx y Exodus tienen capacidad para varias monedas. Lo que significa que puedes mantener tus Bitcoins y LTC en el mismo lugar.

Loafwallet es una solución de almacenamiento Litecoin móvil, desarrollada por Charlie Lee, el creador de LTC.

Comprar LTC es similar a comprar Bitcoin

La lista de monedas con las que puedes comprar LTC ha crecido significativamente durante el año pasado. Pero extrañamente aún no incluye libras esterlinas.

Bitfinex, Bitstamp, Poloniex y Coinbase son algunos de los intercambios Litecoin más líquidos. Sin embargo, la mayoría de las compras Litecoin están hechas con Bitcoin. Algunos de los intercambios más líquidos que pueden manejar una transacción BTC / LTC son Shapeshift, Poloniex, Bitfinex y Bitstamp.

Debes tener claro que estas no son las únicas opciones disponibles, y no deben tomarse como una recomendación. Simplemente vea este artículo como una pequeña guía que te puede ayudar a mejorar en tu manera de adquirir estas monedas.

Añadir nuevo comentario