Artistas callejeros, un ejemplo de humanidad en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/12/2019 - 07:00
'Madrid es Navidad', artistas callejeros interpretan un villancico

Lectura fácil

La presidenta Díaz Ayuso lleva meses seleccionando a personas que actúan en la Puerta del Sol para este villancico capitaneado por Nacho Campillo, de Tam Tam Go.

Un videoclip de promoción de la región en Navidad

La Comunidad de Madrid ha grabado un videoclip para promocionar la región en Navidad. Varios artistas cantan una canción, compuesta especialmente para este proyecto por Jorge García, Gabriela Lauren, Nacho Campillo y Javier Campillo, y producida por Tam Tam Go, bajo coordinación general de Fernando Salaverri Aranegui.

Los cantantes son artistas callejeros que suelen actuar en los alrededores de la Puerta del Sol. Son artistas de distintos estilos, desde el pop al flamenco o el «bel canto», que habitualmente muestran sus habilidades en el entorno del kilómetro cero.

Ahora han unido sus voces en este particular villancico que pretende promocionar Madrid en Navidad.

Desde la Puerta del Sol al castillo de Manzanares el Real

"Para que este año que va a empezar seamos un ejemplo de humanidad, nada es imposible en comunidad y en el interior de tu corazón".

El proyecto, bajo el título 'Madrid es Navidad', surge a iniciativa de la propia Díaz Ayuso, con el objetivo de promocionar y publicitar este periodo festivo en la Comunidad de Madrid difundiendo mensajes de "concordia, hospitalidad y convivencia".

'Madrid es Navidad' es una canción escrita para este proyecto en la que se mencionan espacios de la región como Alcalá de Henares, patrimonio de la Humanidad, o barrios de la capital como Carabanchel, Puente de Vallecas o la propia Puerta del Sol.

Añadir nuevo comentario