Las atracciones turísticas que no podrás visitar durante este 2023

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/01/2023 - 17:00
El Underground Museum permanecerá cerrado en 2023

Lectura fácil

A penas a un día de que termine el 2022, muchos ya comienzan a crear sus próximos viajes por todo el mundo, sobre todo desde que la pandemia llegó a nuestras vidas. Uno de los destinos que más demanda la población son las atracciones turísticas, sin embargo, muchos destinos se mantienen cerrados.

Atracciones turísticas que no podrás visitar en 2023

Después de dos años de pandemia, muchos ya sueñan con regresar a ese lugar que no olvidan o visitar un nuevo destino del que no pudieron disfrutar debido a las restricciones sanitarias.

En este próximo 2023 las atracciones turísticas serán las reinas de los viajes. Sin embargo, muchas de ellas se han visto afectadas por la pandemia, por lo que es importante que sepas cuáles son, sobre todo en el caso de que hayas pensado en visitarlas.

Desde CNN nos señalan cuáles son las atracciones turísticas que no podremos visitar a partir de 2023.

Calle del Tren, Hanoi, Vietnam

La famosa “calle del tren” en la capital de Vietnam ha sido siempre fiel a las fotografías de Instagram. Esta calle se hizo famosa por los trenes que circulaban por las casas y las tiendas. Sin embargo, el exceso de turismo ha provocado molestia, por lo que, en otoño de 2022, el gobierno de Hanoi decidió impedir el paso de la gente.

Underground Museum, Los Ángeles

El Underground Museum ha sido una de las atracciones turísticas más famosas a nivel mundial. Sin embargo, tras la pandemia, el museo cerró sus puertas. Actualmente se desconoce si volverá a abrir o no.

Parque de aves de Jurong, Singapur

Uno de los mayores parques de aves de Asia anunció su cierre en agosto de 2022 después de más de 50 años de funcionamiento. Aun así, no todos son buenas noticias. Una de las atracciones turísticas más famosas podría inaugurarse en 2023, pero aún no se conoce la fecha.

Museo de Escritores de Dublín, Irlanda

El museo irlandés cerró en marzo de 2020, pero en 2022 se comunicó que cerraría de manera permanente por no cumplir con las expectativas del visitante.

Museo Homenaje al 11S, Nueva York

Otra de las atracciones turísticas más famosas del mundo, el Museo Homenaje del 11S cerró sus puertas en verano del 2022, aunque existen otros museos similares para poder visitar y conocer la verdadera historia del 11S.

Museo de Londres, Reino Unido

Uno de los museos más populares a nivel cultural se mantiene cerrado hasta 2026, ya que será cuando sea su reapertura.

El Queen Mary, Long Beach, California

El barco Queen Mary necesita de reparaciones urgentes, por lo que aún no se estima una fecha concreta de reapertura.

Añadir nuevo comentario