Audífonos que no parecen audífonos: pocos sabrán que los llevas, todos notarán la diferencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/09/2021 - 18:00

Lectura fácil

Hay personas que con una discapacidad auditiva parcial o con una cierta pérdida de audición, son reacias a utilizar audífonos, a pesar de ser una tecnología que les puede ayudar, sobre todo en entornos específicos donde sea más complicada la audición.

Ante esto, Signia nos trae una nueva solución: sus audífonos Active X, sonido perfecto con forma de auricular con un diseño similar a los que ahora están tan presentes en la sociedad, pero con tecnología para ofrecer una mejora de la audición que ayude al usuario en momentos concretos.

Los nuevos audífonos de Signia buscan ofrecer una imagen moderna, son fáciles de poner y quitar, y mejoran la audición del usuario

El objetivo de la compañía es luchar contra el ‘estigma’ que en ocasiones tienen los audífonos de que son grandes, molestos y están asociados a una persona anciana.

El Active X es un audífono que te ayuda a escuchar mejor con unas prestaciones de usabilidad, tecnología y diseño sin igual. Te permitirán mejorar tu audición y eliminar tu sordera leve a moderada casi sin enterarte de que lo llevas puesto, ni tú ni los demás.

Este tipo de aparato está especialmente diseñado para personas dinámicas y activas que necesitan que su sordera mejore sin restarles un ápice de libertad de movimientos. Permiten quitarlos y ponerlos en el oído con una enorme facilidad, como si de un simple auricular se tratase.

Características de estos audífonos

Los auriculares funcionan con tecnología Bluetooth y se pueden controlar mediante una aplicación de iOS o Android donde puede configurar las cosas como desee. Además, hay un asistente de inteligencia artificial para que las cosas se puedan ajustar.

También reproducirán audio desde dispositivos iPhone y Android y se pueden usar para llamadas telefónicas como es de esperar.

Con una duración de batería de 26 horas, la gama Signia Active viene con un cargador muy parecido a aquellos con verdaderos auriculares inalámbricos . Puede cargar de forma inalámbrica a través de Qi o carga por cable a través de USB-C (cinco o tres horas respectivamente). El estuche conlleva tres cargos adicionales para los auriculares.

Signia Assistant

Los últimos modelos de audífonos de Signia incorporan inteligencia artificial gracias a Signia Assistant en la aplicación Signia. Esto te permite integrar configuraciones totalmente personalizadas que se adapten a tu estilo de vida y a tus necesidades concretas.

Consigues así una gran libertad de movimientos y rapidez de adaptación a situaciones. Nueve de cada 10 personas que prueban este sistema ya no quieren cambiar a un audífono sin esta asistencia virtual personalizada.

Casi la mitad de las personas con pérdidas leves a moderadas no compran audífonos debido a la percepción sobre un mal diseño.

Añadir nuevo comentario