Los nuevos audífonos de Signia llegan para mejorar aún más la experiencia de sonido

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/10/2020 - 11:00
Audífonos Styletto X

Lectura fácil

Signia ha lanzado unos nuevos audífonos centrándose en tres aspectos muy importantes: el diseño, la conectividad y el sistema de carga.

Así ha nacido Styletto X, la familia de audífonos que cuenta con tres niveles de rendimiento: Styletto 7X, Styletto 5X y Styletto 3X.

Este nuevo diseño de audífono, con respecto a otros más antiguos de la marca no ha cambiado mucho, pero sí cuenta con algunas mejoras importantes.

Los nuevos audífonos son más delgados y elegantes

Comparando con otros anteriores cuenta con una forma única delgada, que gracias al uso de una batería recargable de iones de litio en forma de barra, permite que el nuevo audífono sea más delgado que los tradicionales.

Donde antes la parte del auricular iba fijada la carcasa, ahora en el Styletto X podemos encontrar un auricular desmontable. Esto permite 3 ventajas:

  • Ofrece más flexibilidad respecto a la longitud del receptor
  • Tiene distintas potencias de receptor, S, M y P (Adecuado para pérdida de oído leve a severa)
  • Facilidad de reparación

Por otro lado, el estuche portátil que realiza la función de recargar, también cuenta con pequeñas actualizaciones. La tapa es más fácil de abrir y se ha mejorado la visibilidad de las luces LED, que indican el estado de carga de los audífonos.

Signia también ha ampliado la gama de colores en la nueva familia Styletto X, y ahora podemos encontrar hasta cinco combinaciones de colores:

  • Negro y plata
  • Azul cósmico y oro rosa
  • Blanco nieve y oro rosa
  • Negro de dos tonos
  • Blanco de dos tonos

Toda la nueva gama de combinaciones de colores de la familia Styletto X es entregada con un acabado de metal cepillado que cuenta con una alta calidad y con el logotipo de Signia grabado en la carcasa.

Tecnología de procesamiento de sonido "Xperiencie"

De esta forma, los usuarios podrán contar con una excelente calidad de sonido y claridad del habla, incluso en situaciones difíciles. La principal novedad de esta plataforma de sonido es que cuentan con unos sensores de movimiento de Signia dentro del chip de procesamiento de sonido.

Estos sensores complementan una gran gama de sensores acústicos que permiten que los audífonos Styletto X analicen el entorno acústico y la manera de interactuar de los usuarios con dicho entorno.

Dicha información se usa para comprender mejor las necesidades auditivas del usuario, para proceder con la adaptación dinámica del rendimiento del aparato con el fin de satisfacer las necesidades que se presenten.

Styletto X está adaptado para el procesamiento de sonido binaural completo usando un enlace de audio inalámbrico completo bilateral (izquierda y derecha). Dicho procesamiento cuenta con características muy útiles como:

Pocesamiento de voz propio (OVP): Detecta cuando el usuario habla para ajustar la recepción del sonido, es decir, que la voz sea natural y no retumbante o con eco.

Direccionalidad estrecha: Cuando haya mucho ruido de fondo, los Styletto X adaptan sus micrófonos para enforcarse en el altavoz frontal, por lo que pueden proporcionar esa direccionalidad altamente estrecha.

Conectividad y control remoto

A través de la conectividad Bluetooth, los audífonos Styletto X se convierten en auriculares inalámbricos virtuales que transmiten a su usuario el audio de las llamadas telefónicas, de películas o de apps de música.

Además, los audífonos están diseñados para ser completamente automáticos y funcionar de manera remota, por lo que a través del control remoto miniPocket o realizando la descarga de la aplicación Signia se podrá controlar sus funciones.

Añadir nuevo comentario