Bodas en el espacio: da el sí quiero a 30km sobre la Tierra

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/07/2023 - 15:21
Bodas en la nave espacial

Lectura fácil

Con la llegada del verano, las bodas también florecen. Seguramente que tu tienes alguna o varias en este año, o que hayas tenido durante los años pasados, por lo que sabes de qué va esto.

Son eventos donde los novios quieren que todo salga perfecto, con el fin de complacer a sus invitados y que recuerden el día en el que decidieron unir sus caminos de forma oficial.

Podemos encontrar todo tipo de celebración del matrimonio, ya sea más formal, con mucho protocolo, hasta la más alocada así como la más informal, en la que prima la comodidad.

Época de bodas, descubre la última novedad para este evento

Sea como sea, las bodas las vivimos con intensidad, y más si se trata de alguien cercano, por lo que la celebración está más que asegurada.

En todas se nos suele caer una lagrimilla o se nos ponen los pelos de punta, al ver a tu primo avanzar al altar o al ver como tu mejor amiga se viste de blanco, y recuerdas con mucha emoción vuestros primeros juegos y todo lo que ha pasado hasta llegar justo a ese momento.

Las bodas son la antesala de una nueva vida para muchos, por lo que son eventos en los que se cuida cada detalle, para que el día sea el más especial, tanto para los recién casados como para sus seres queridos.

El caso, es que hasta ahora, el lugar de la celebración de las bodas venía siendo siempre el mismo, daba igual en que punto geográfico te encuentres. Las iglesias, fincas, salas de fiesta, restaurantes, etc, son los escogidos para darse el 'sí, quiero' y para la celebración.

Pero, si te digo que puedes acabar yendo de invitado, o incluso, decidir casarte fuera de la Tierra, ¿cómo te quedarías? Pues a cuadros, ya te lo digo yo.

Si, las bodas ya pueden convertirse en algo más de la ciencia ficción, de la hasta que se puede sacar una película/reality, para vivir esta experiencia a través de una pantalla siempre que queramos.

Así, Space Perspective, la startup estadounidense ya tiene claro que quiere ofrecer bodas en el espacio exterior, y es que hay varias personas que quieren jurarse amor eterno en el espacio exterior, tal y como contaba su CEO, Jane Poynter en entrevista con The Cool Down.

De esta forma pretenden llevar los viajes espaciales a otro nivel, y todo apunta que puedan conseguirlo gracias a la nave espacial 'Spaceship Neptune', que se trata de una cápsula diseñada para elevarse con la ayuda del globo de hidrógeno conocido como 'SpaceBalloon'.

Un 'Sí, quiero' de ciencia ficción

Gracias a este ambicioso proyecto empresarial, la compañía ofrece un viaje de dos horas a bordo de la nave espacial, hasta llegar a la altura de 30,5 km de altitud sobre la atmósfera terrestre para jurarse su amor eterno.

Y no solo eso, sino que la empresa también busca ofrecer la oportunidad de que el mobiliario de la nave pueda adaptarse a los gustos de los pasajeros, además de darles algo especial, como una cena para dos.

Sabiendo esto, te avisamos de que tendrás que preparar un buen sobre para los próximos de tu círculo cercano que se vayan a dar el 'Sí, quiero', porque te pueden dar la sorpresa con que su matrimonio se una a las bodas en el espacio, pues ya hay muchos apuntados para este viaje fuera de la Tierra. Los billetes están valorados en 125.000 dólares, y según The Cool Down, ya se han vendido más de 1.200 pasajes... ¿serás el elegido?.

Añadir nuevo comentario