Camilo Martínez, el hombre que canta con los ojos del alma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/09/2020 - 09:48
Camilo Martínez, ganador de La Voz

Lectura fácil

Camilo Martínez es un ejemplo en la música, un hombre que ve con los ojos del alma y no con los ojos físicos. Camilo tiene diversidad funcional, cuya visión, no le fue otorgada.

Algo que puede parecernos común para muchos, como levantarse y ver lo que nos rodea, caminar por las calles, mirar el color de la naturaleza y sus formas... Camilo Martínez no puederlo hacer tal como se acostumbra. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que aprenda a ver, con el corazón, y así conocer y amar a las personas.

Quizás a nosotros nos falta un poco de eso, pues a veces nos fijamos en el parecer y no en el ser y en su calidad, haciéndonos ciegos del alma, amantes y presos del parecer, del afán de poseer lo visible …

Camilo Martínez es un hombre que aprendió a desarrollar el gran talento que le fue dado: su voz

Cuando a alguien se le atrofia parte de su cuerpo, o cuando no la tiene, el cuerpo en señal de poder subsistir, crea formas de supervivencia , y empieza a explorar los otros campos que si se tiene a tal punto, que estos, o uno de estos por lo menos, se vuelve extraordinario, lo vil y lo menospreciado, se convierte en oportunidad y gloria.

A veces hay personas que se ahogan en un vaso con agua, se miran al espejo y se espantan por tener un defecto, por ejemplo, tener una cicatrices pronunciadas, granos en la cara, no tener una extremidad... en el otro extremo existen personas como Camilo, que les toca que sobreponerse, empoderarse en lo que sí se tiene y echar mar adentro para en el proceso, obtener un carácter de acero.

El carácter de acero, permite alcanzar lo que las ganas quieren, es decir muchas personas pueden desear, es gratis y fácil  sin embargo por falta de carácter se pierden oportunidades o simplemente se hace que el proceso se alargue o que no se pueda avanzar porque sin tener el carácter apropiado se distorsionaría el propósito.

Camilo Martínez, ganador de La Voz en Colombia

A veces la falta de un miembro, una dificultad o una enfermedad permite que las personas se centren en lo realmente bello y necesario y logren ver también con los ojos del alma.

Camilo en La Voz Kids

Con ello Camilo logró ser el hombre que hoy es, y poder desafiar y ganar el concurso de la voz Colombia, un realitiy aquí en Colombia, siendo tal cual es.

Además, tiene su propia fundación  con su lema: “los ojos del alma”, que ayuda a las personas con discapacidad que son de bajos recursos en Río negro, (Antioquia).

Camilo, muy prontamente, estrena sencillo musical, que se llama: 'A QUIEN', búscalo en redes sociales.

Recuerda: Un buen mensaje puede cambiar toda una vida

[Puedes leer más artículos de Carolina en este enlace]

Carolina Guañarita Flórez (Expresatecarol)
No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones cada seman
a

Comentarios noticia

Camilo Martínez

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 04/09/2020 - 15:50

Con una voz excepcional Camilo ganó un concurso de voz en el género Ranchera de la TV abierta en Colombia hace algunos años. Dios bendiga su talento

conocer la fundacion con los ojos del alma en rionegro

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 20/09/2021 - 00:04

desearía adquirir la dirección y el teléfono de la fundación con los ojos del alma en rionegro antioquia

Añadir nuevo comentario