Campamentos de verano sin salir de tu urbanización

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/05/2019 - 16:37
Campamentos verano

Lectura fácil

Al acabar las clases y llegar las vacaciones de verano los niños dejan de tener su rutina diaria y son numerosas las veces en las que se encuentran aburridos, sin nada que hacer en su tiempo libre.

Por ello, los padres suelen buscar alternativas para que los niños puedan estar ocupados, realizando actividades motivadoras para ellos y en las que realmente se divierten y pasan un buen rato.

Son numerosas las opciones que podemos encontrar para ellos

A los habituales campamentos y escuelas de verano se ha sumado una nueva modalidad que convence cada vez más a las familias: los campamentos en las urbanizaciones.

El objetivo principal de esta actividad es ofrecer los mismos servicios que un campamento de verano, pero como muchas más facilidades. De esta forma, se evita que los padres tengan que desplazarse para llevar a sus hijos y luego recogerles. Además, los niños realizarán las actividades en un entorno conocido para ellos, por lo que se sentirán mucho más cómodos y motivados.

A todo esto, se suma la ventaja de que los campamentos podrán adaptarse a las necesidades de cada niño. Cada uno de ellos desarrollará las actividades que más les gusta y les divierte.

Actividades en inglés

Este tipo de campamentos hacen que los niños disfruten de nuevas experiencias mientras crea vínculos en su entorno social. Pero no solo eso, también podrán experimentar todo esto mientras aprenden. ¿Qué mejor forma hay de aprender inglés mientras te diviertes en un campamento de verano?

English Plus es una academia de idiomas que ofrece estos servicios en urbanizaciones, pero con la peculiaridad de que son en inglés. Se trata de un proceso de aprendizaje y comprensión del idioma del inglés, mientras disfrutan mediante canciones, cuentos, pintura, juegos de agua, música, etc.

El objetivo fundamental es crear un ambiente de inmersión en la lengua. Para ello, se cuenta con la ayuda de profesores y monitores cualificados que ayudan a que los niños se diviertan en verano mientras mejoran su nivel de inglés. 

No cabe duda de que los campamentos urbanos son una alternativa idónea en los meses del verano. Además, el desarrollo de estos campamentos en el lugar de residencia aporta facilidades tanto a los padres como a los niños, siendo más cómodo para ambos y evitando que los más pequeños se enfrenten a entornos nuevos para ellos. Todo esto, complementado con actividades en inglés, hacen que los campamentos urbanos se conviertan en la mejor opción para que los niños aprendan y se diviertan en verano.

Añadir nuevo comentario