Carolina Marín reaparecerá en Madrid tras casi un año sin competir

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/04/2022 - 15:00
Carolina Marín volverá a jugar al bádminton durante el Europeo de Madrid

Lectura fácil

La deportista Carolina Marín ha anunciado que reaparecerá en Madrid durante el Europeo de Bádminton. El torneo se disputa del 25 al 30 de abril y será la vuelta de la mejor jugadora de este deporte después de que en mayo del año pasado se lesionara de gravedad. La noticia la ha comunicado la propia Carolina Marín en el Centro Superior de Deportes.

Carolina Marín se concentrará durante 3 semanas en Sierra Nevada

Carolina Marín ha anunciado que para llegar en condiciones óptimas al Europeo de Madrid se concentrará durante las próximas semanas en Sierra Nevada. Además, cuando el organismo determinó Madrid como sede del evento a ella no le pudo hacer más ilusión tal y como recoge Europa Press en unas declaraciones: “Por eso se ha alargado tanto mi reaparición. Cuando me enteré de que el Europeo sería en Madrid me hizo muchísima ilusión y fue muy motivante. Pusimos ese punto de mira de cara a los últimos meses y detalles de la preparación. Ya tenemos una fecha y estoy con muchas ganas, muy motivada, disfrutando que me siento de nuevo jugadora de bádminton”.

La última parte de la recuperación de Carolina Marín la encarará allí. Además, ella ha señalado que ha aprendido mucho de esta lesión: “Esta lesión me ha marcado bastante, sobre todo por estar a dos meses de los Juegos Olímpicos, estar tan motivada y un día se te cruza todo. Sigo aprendiendo a tener paciencia conmigo misma, cuando una quiere recuperarse lo antes posible al final tiene que pensar que cada día en el pabellón es para seguir mejorando e ir poco a poco. Nos lo hemos tomado con mucha más calma”.

Carolina Marín volverá a las pista en el Europeo de Madrid tras 10 meses de lesión. El campeonato se juega del 25 al 30 de abril en la capital de España / AS.com
Carolina Marín volverá a las pista en el Europeo de Madrid tras 10 meses de lesión. El campeonato se juega del 25 al 30 de abril en la capital de España / AS.com

Franco espera ver una vuelta pletórica

El presidente del CSD, José Manuel Franco, espera ver la mejor versión de Carolina Marín en Madrid ya que, espera celebrar sus éxitos. El máximo dirigente del deporte ha comentado que ella encarna los verdaderos valores del deporte: superación, tesón, no darse por vencida.

También es importante el trabajo en equipo, tiene un equipo extraordinario. Es un día de gloria para el CSD, no quiero meterle presión pero estoy seguro que con la vuelta a la competición volverán los éxitos, ella es así, es única, es un día de fiesta", aplaudió un orgullo Franco. Finalmente, el preparador físico de Carolina Marín, Guillermo Sánchez, insistió en que la deportista llega en óptimas condiciones al Europeo. “Se están cumpliendo bastante los plazos y está en muy buena condición”

Añadir nuevo comentario