Cepsa ampliará el descuento de los 12 céntimos por litro hasta marzo a sus clientes fidelizados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/01/2023 - 09:00
Cepsa amplía el descuento de los 12 céntimos

Lectura fácil

La empresa de Cepsa ha comunicado que ampliará el descuento extraordinario de los 12 céntimos por litro en sus carburantes durante el primer trimestre del 2023. En concreto, ofrecerá a sus clientes fidelizados el descuento gracias a programas como “Porque Tú Vuelves”.

Cepsa ofrece un descuento de 10 céntimos y otro de 2 adicional en combustibles “premium”

Cepsa ampliará el descuento extraordinario de sus carburantes durante el primer trimestre de 2023. Tras la eliminación de la bonificación del Estado, la compañía ha decidido seguir ofreciendo beneficios a sus clientes fidelizados, por lo que mantendrá el descuento de 12 céntimos por litro.

En concreto, Cepsa ampliará a sus clientes más fieles el descuento de 10 céntimos, algo que ya ofrecía desde el mes de abril, pero, además, incluirá un descuento adicional de 2 céntimos para todos los que reposten combustibles “premium” de la gama Óptica.

Con esto, la multienergética pretende mantener su compromiso con los clientes más cercanos en una situación tan complicada como la que vivimos en la actualidad, donde la inflación ha afectado a la alimentación, los carburantes o el empleo.

Distintos programas que te permiten ahorrar dinero

Todos los usuarios tienen la opción de recurrir a distintos programas, entre ellos el de “Porque Tú Vuelves”, donde cualquier persona puede unirse para ahorrar a través de distintos métodos de identificación. En el caso de los clientes más profesionales, estos se encuentran en el programa “Starressa Direct”, donde también se beneficiarán del ahorro de 12 céntimos por litro.

Además de estos programas, Cepsa ya ofrece de manera cotidiana distintos descuentos a través de programas, promociones y otras colaboraciones, por lo que a los usuarios de esta marca no les pilla de sorpresa.

Más de 12 millones de clientes satisfechos

En lo que va desde el mes de abril hasta diciembre de 2022, más de 12 millones de clientes de Cepsa se han beneficiado de los descuentos que ofrece la compañía y ha destinado 135 millones de euros para lograrlo.

En la actualidad, la marca cuenta con 1.500 establecimientos repartidos por todo el territorio y puestos a disposición de la clientela.

¿Qué ocurrirá con otras marcas?

En cuanto a Cepsa, todos sabemos que mantendrá la bonificación de la gasolina, pero, ¿qué pasará con el resto de estaciones de servicio?

Pues bien, en el caso de Repsol, también mantiene el descuento de 10 céntimos para todos los combustibles y para aquellos clientes que utilicen aplicación de pago y fidelización Waylet durante el invierno y hasta el 31 de marzo.

En el caso de la energética de Portugal, Galp, mantiene sus descuentos directos en carburantes a todos sus clientes fidelizados que realicen repostajes en las estaciones de servicio de España. Esta promoción estará solo hasta finales de invierno de 2023.

Por último, otros grupos como Shell y el grupo canario DISA, ampliarán hasta el 31 de marzo el descuento de los 10 céntimos por litro a través de su aplicación móvil.

Añadir nuevo comentario