Los equipos españoles tienen suerte dispar en Champions League

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/10/2021 - 09:55
La victoria en Champions League, un empujón para El Clásico

Lectura fácil

La Champions League ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 partido perdido. El Real Madrid visitó Kyiv, aquella ciudad en la que tocó la gloria con la Champions número 13. Ante todo ello, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con todo y goleó al Shaktar Donetsk por 0- 5, aprovechando todas las ocasiones que generó a puerta. Con esto, el Real Madrid se perfila como favorito para El Clásico. De cara a la próxima jornada, el conjunto madridista recibirá al conjunto ucranio.

El otro equipo que espera jugar El Clásico el domingo, el Fútbol Club Barcelona, consiguió ganar al Dinamo Kyiv y con ello, sumó sus tres primeros puntos. El autor del gol no fue otro que el segundo capitán culé, Gerard Piqué. El Barça viajará a Kyiv para conseguir otros tres puntos. Si el Fútbol Club Barcelona consigue otros 3 puntos, estaría más cerca de jugar la UEFA Europa League.

La última victoria española de Champions League es la del Villareal

El Villareal es el tercer equipo que ha conseguido ganar durante esta tercera jornada. Yeremy Pino y Gerard Moreno encarrilaron un partido en el que el Young Boys no tuvo opción de meter ficha. El único gol suizo llegó en el minuto 76 y, aunque no tuvo mucho trabajo, Rulli, el guardameta amarillo fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

El conjunto de Castellón es tercero y podría clasificarse para la UEFA Europa League. Durante esta jornada, el Grupo F ha cambiado de líder. El Manchester United ha ganado a la Atalanta  y es nuevo líder gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.

El Atlético no fue capaz de superar al Liverpool en Champions League / Atlético de Madrid
El Atlético no fue capaz de superar al Liverpool en Champions League / Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético, segundos de grupo aunque no consiguen sumar de 3 en 3

El Atlético de Madrid no pudo ganar al Liverpool. El conjunto colchonero no pudo consumar aquello que realizó en Anfield hace año y medio. Con un gran Antoine Griezmann y Joao Félix, el Atleti consiguió empatar en Champions League. Sin embargo, Griezmann fue expulsado por levantar el pie y enseñar los tacos al delantero brasileño Firmino. Posteriormente, el conjunto inglés anotó un penalti que forzó Mario Hermoso y anotó Mohammed Salah. En la siguiente jugada lo intentó el Atlético. Sin embargo, Giménez se tiró en el área y el VAR lo pilló. Mucha intensidad pero, al final, el Atlético no consiguió igualar el encuentro.

Por último, el Sevilla no pudo pasar del empate inicial ante el Lille. El conjunto hispalense es segundo con 3 puntos en tres jornadas. Es decir, lo ha empatado todo. Si continúa así, podría salir como segundo al terminar la fase de grupos

¿Qué otros resultados han sido relevantes durante esta jornada de Champions League?

  • Brujas 1 – Manchester City 5
  • PSG 3 – Leipzig 2
  • Ajax 4 – Borussia Dortmund 0
  • Benfica 0 – Bayern 4
  • Chelsea 4 – Malmo 0

Añadir nuevo comentario