Capital Energy se incorpora a la familia del Atlético de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2021 - 18:00
Capital Energy llega a un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

Lectura fácil

Capital Energy se une a la familia rojiblanca para ser el patrocinador de energía renovable de cara a las tres próximas temporadas. Fruto de este acuerdo, la empresa energética tendrá presencia en las competiciones nacionales e internacionales que dispute tanto el primer equipo como los filiales.

Asimismo, como patrocinador oficial de energía renovable del Atlético de Madrid, Capital Energy tendrá presencia de marca en el anillo LED y traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como, entre otras cosas, un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan plaza del estadio.

Capital Energy y el Atlético de Madrid serán empresas centradas en la sostenibilidad

Tras firmar este acuerdo tanto Capital Energy como el Atlético de Madrid se convertirán en entidades más sostenibles. El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín ha destacado que el acuerdo con Capital Energy se ha alcanzado por su “carácter estratégico”.

Dentro de esta alianza con Capital Energy, el Atlético de Madrid asumirá su compromiso con las energías renovables: “Además de asociarnos con una compañía que comparte los valores que nos diferencian. Esta alianza nos ofrece una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.

Jan Oblak durante el entrenamiento con la publicidad de Capital Energy / Atlético de Madrid
Jan Oblak durante el entrenamiento con la publicidad de Capital Energy / Atlético de Madrid

El CEO de Capital Energy asegura que es un día muy importante para la compañía

El CEO de Capital Energy, Juan José Sánchez, ha asegurado tras la firma del acuerdo que se encontraban en uno de los días más importantes: “Nos encontramos en un día en que nos embarcamos en una aventura junto a un club de fútbol que representa a la perfección nuestros valores: el trabajo en equipo, la constancia, el espíritu de sacrificio y el compromiso con la consecución de objetivos ambiciosos de largo plazo, partido a partido. Un club que, como nosotros, apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la innovación”.

Añadir nuevo comentario