Chicote regresa a laSexta con '¿Te lo vas a comer?'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/04/2019 - 11:40
chicote

Lectura fácil

El polémico y necesario programa de Alberto Chicote volverá muy pronto con nuevas entregas. Una de ellas, profundizará sobre uno de los casos que más repercusión tuvo de la primera temporada.

Fue uno de los programas revelación de 2018, si no el que más, y ya anuncia su regreso a la televisión.  ¿Te lo vas a comer? es un formato de denuncia social presentado por Alberto Chicote en laSexta.

Sin embargo, en la promo de los nuevos programas no se desvelan grandes detalles de lo que nos queda por ver. Aunque sí sabemos que volverá "con uno de los programas que más dio que hablar en su primera temporada", así lo asegura el cocinero en sus redes sociales. 

https://twitter.com/telovasacomer/status/1117185457442496512

Éxito indiscutible

Como decimos, la fecha de estreno aún está por determinar, pero no hay duda de que vuele por todo lo alto. De hecho, se trata de un regreso bastante esperado tras el éxito alcanzado en su primera tanda de programas. ¿Te lo vas a comer? se estrenó el 17 de octubre con un buen 14,6% de share. Un dato que significaba el mejor estreno en prime time de la cadena desde 2014. La última entrega emitida en noviembre registró un 13,3% de cuota y más de dos millones de espectadores.

Un éxito televisivo que tuvo también su impacto en la sociedad, consiguiendo ser un programa de denuncia social muy comentado. Por ejemplo, las irregularidades que Chicote y su equipo destaparon en dos residencias de ancianos de Salamanca. Su emisión forzó la dimisión de la directora, así como que la Junta de Castilla y León realizase las investigaciones pertinentes. Otro de sus éxitos fue el fraude del pescado y la mala calidad de la comida de los hospitales.

Añadir nuevo comentario