Estas son las mejores hamburguesas de Valencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/08/2020 - 12:36
La mejor hamburguesa de Valencia está en Circo Burger / Tripadvisor

Lectura fácil

Los bares y restaurantes han ido recuperando su actividad en las diferentes fases de la desescalada pero lo más destacable hoy en día es que todavía quedan personas valientes que se lanzan a abrir nuevos negocios recién estrenada esta 'nueva normalidad' que nos deja el coronavirus.

La hamburguesa... podría parecer una comida muy básica ¿no? Dos trozos de pan, carne, queso, mostaza y ketchup... si de verdad fuese tan fácil hacer una buena hamburguesa, cada uno de nosotros abriría un restaurante. Cocinarla es todo un arte y la clave mucha veces está en la calidad de los ingredientes.

Echábamos de menos saborear una buena hamburguesa, pero sobre todo, echábamos de menos poder tomar esta delicia fuera de casa. Si vives en Valencia, estás allí de paso o unos días de vacaciones y te gustan las hamburguesas, ¡estás de suerte! En nada se abre un nuevo local que liderará el ranking de las mejores hamburguesas de Valenciana.

Circo Burger, el número 1 de las hamburguesas

Circo Burger es un restaurante de estilo urbano que nació hace tres años en Alicante con el objetivo de llevar la experiencia Burger a su máxima expresión y que ahora, con Alfredo García como primer franquiciado, se expande a Valencia. 

"Desde que conocí Circo Burger y a Juan Carlos, su creador, lo tuve claro. Lo cierto es que me apasiona el mundo de la hostelería, en concreto todo lo que gira alrededor del mundo de la hamburguesa, que hasta hace bien poco era asociada a la comida rápida o a la clásica hamburguesa de toda la vida pero que en cambio, creo que desde hace un tiempo este mítico y maravilloso producto está viviendo una auténtica revolución gastronómica, así que decidí apostar fuertemente por ello", nos cuenta Alfredo García, un valiente emprendedor.

El proceso para abrir Circo Burger en Valencia ha sido largo y su primer franquiciado se encontró con una gran piedra en el camino, el COVID-19. Sin embargo, esto les ha llevado a crecer como equipo y "a pesar de los baches salimos muy reforzados de la situación". 

"Nada me ha impedido continuar con las mismas ganas con las que me embarqué en este fantástico proyecto y con la ilusión de ofrecer a la gente de Valencia una gran experiencia cuando crucen la puerta de Circo, ¡porque ya no vale cualquier cosa! Ahora queremos ingredientes de calidad, salsa originales y por supuesto, una cuidad presentación".

Hamburguesas de Circo Burger
Hamburguesas de Circo Burger

En la carta de Circo puedes encontrar hamburguesas para todos los públicos. Internacionales como la ‘París-Pinoso’ o aquella con un guiño a Valencia, la 'Mascletá’. Todas son de carne 100% de vaca vieja nacional y con ingredientes extra a cargo del consumidor.

Circo Burger es el local con las mejores hamburguesas de Valencia y destaca además porque su atención se enfoca en tres pilares que creen fundamentales:

  • Materia prima de máxima calidad, alejada del tradicional concepto de hamburguesería fast-food. En Circo Burger se puede degustar una amplia variedad de hamburguesas de carne de gran calidad, fresca sin aditivos ni conservantes, además de diferentes ensaladas, entrantes de corte americano y postres. 
  • Estética y personalidad cuidadas al detalle.
  • Servicio 100% centrado en el cliente, porque en Circo Burger quieren que este sea un lugar donde el cliente se sienta completamente a gusto e identificado y donde quiera pasar tiempo en buena compañía.

Aparte de este manjar, también tienen entrantes clásicos y deliciosos, como las patatas bravas o las alitas, y un must have: ‘nachos circo’.

Podrás encontrarles en Gran Vía Marqués del Turia 25, en un local muy acogedor con esa esencia tan característica de Circo pero con un toque renovado muy acorde con la zona.

La hamburguesa es uno de los platos más icónicos y universales de hoy en día

A pesar que, mayoritariamente, se asocia este producto a la cocina norteamericana, su origen se sitúa en Europa.

El éxito de las hamburguesas empezó a finales del siglo XIX, con su llegada a Estados Unidos gracias a unos marineros provenientes de Hamburgo, el puerto más grande de Europa en aquel momento. Sin embargo, su verdadero origen podría darse muchos siglos antes cuando ya se empezaba a comer carne picada.

A día de hoy, la concepción de la hamburguesa va más allá de un simple plato de comida rápida. Creatividad e innovación se cocinan cada día en los restaurantes de miles de hamburgueserías repartidas por todo el globo terráqueo. Grandes chefs y cadenas de alimentación apuestan cada día por mejorar la calidad de sus hamburguesas.

No cabe duda de que las hamburguesas se han convertido en el producto gastronómico sobre el que elaborar verdaderas delicias.

La Comunidad Valenciana es una de las autonomías con mejor oferta culinaria y gastronómica y también dispone de una amplia propuesta de cadenas de hamburgueserías, cada una de ellas, con un sello propio y distintivo.

Nosotros, sin duda, de todos los establecimientos que poseen una mayor popularidad dentro del sector en la capital del Túria, nos quedamos con Circo Burger, las mejores hamburguesas de Valencia.

¿Te consideras amante de las hamburguesas? ¿Crees que has probado la hamburguesa perfecta? Cuéntanos dónde se cocina la mejor hamburguesa para tu gusto.

Añadir nuevo comentario