Las aventuras de Cometa vuelven al Circo Price en formato accesible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/01/2022 - 14:48
El Teatro Circo Price es accesible

Lectura fácil

El ocio y la cultura, como elementos fundamentales de la sociedad, han de ser accesibles para todos. Bajo la premisa de que sus espectáculos sean disfrutados para todas las personas sin distinción de sus capacidades, el Teatro Circo Price cuenta con servicios de accesibilidad para las funciones de su producción Circo Price en Navidad: La vuelta al mundo de Cometa, como ya hizo en anteriores ocasiones.

La trilogía de Cometa es un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018 bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance. Con su brillante puesta en escena para todos los públicos, la función Circo Price en Navidad: La vuelta al mundo de Cometa contará con medidas de accesibilidad los días 5 de enero a las 12h y 7 de enero a las 12h y las 20h.

Reserva para personas con discapacidad en el Circo Price

De este modo, los días 5 y 7 de enero, en las funciones de las 12 h y a las 20 h respectivamente, se ofrecerá un paseo escénico previo para personas con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la función posterior.

Las inscripciones a la visita pueden solicitarse en el correo actividades@teatrocircoprice.es o en el teléfono 91 318 47 00. Para la asistencia al paseo escénico, el Circo Price informa que será imprescindible haber recibido la confirmación de inscripción por parte del Teatro. El paseo escénico del día 5 será a las 10 h y el del día 7 a las 18:30 h.

Actividad accesible para personas en silla de ruedas

Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que aseguran el mejor acceso y ubicación según sus necesidades de apoyo. Estas se pueden solicitar a través del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas habilitadas o llamando al teléfono mencionado anteriormente de martes a domingos de 11 a 14h y de 16:30 a 20:30h.

Asimismo, en todas las localidades de cualquier otra función existen descuentos para personas con discapacidad. Esta función está además dentro de la oferta cultural de JOBO, que permite acudir gratis a jóvenes entre 16 y 26 años.

Servicio de video interpretación

Teatro Circo Price también pone a disposición el servicio de video interpretación a través de la cual intérpretes de Lengua de Signos podrán apoyar a las Personas Sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso. También informan de servicios de audiodescripción, bucle magnético, mochila vibratoria y sonido amplificado.

El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños.

Desde 2006, Circo Price ofrece una renovada versión de su espectáculo navideño con una nueva producción año a año. Esta vez, Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, viaja detrás de un misterio: un villano amenaza con llevarse la Navidad. Se trata del Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price, lo que Cometa debe impedir.

Añadir nuevo comentario