Cómo espiar los mensajes de WhatsApp de alguien con solo saber su número de teléfono

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/05/2021 - 10:25
Teléfono móvil con WhatsApp

Lectura fácil

¿Estás en WhatsApp y quieres vigilar a un amigo, hijo o incluso a tu pareja? Aquí hay un truco simple para hacerlo sin ni siquiera tocar su teléfono. Es un truco bastante fácil para que cualquier usuario que quiera vigilar cualquiera de sus cuentas de WhatsApp y espiarlas, pueda hacerlo. Lo único que se necesita es un software especializado.

WhatsApp se ha convertido en la red de comunicación más popular del mundo en la actualidad. Los usuarios pueden comunicarse fácilmente, intercambiar imágenes, videos, crear garabatos o compartir historias.

Imagina cómo sería hackear la cuenta de WhatsApp de esa persona y comprobar sus actividades, con quién se comunica, e incluso con quién coquetea.

Pues existe una forma comprobada de verificar los mensajes de WhatsApp online y esta es interceptarlos con la ayuda de un software especializado como EspiarWapp. Esta herramienta es fácil de usar, indetectable y no consume la batería del teléfono móvil de la persona objetivo. Por lo tanto, es poco probable que descubran que les están vigilando. Además, funciona bien en todos los dispositivos, se ejecuta con éxito en iOS y Android y te permitirá descubrir fácilmente la respuesta a tu pregunta de: ¿con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Los pasos a seguir son muy sencillos. Solo tienes que entrar en EspiarWapp, pinchar en “Espiar Ahora”, añadir el número de teléfono que quieres espiar junto con el país y esperar a que recopile y genere los datos. Lo siguiente será pinchar en cualquiera de los servidores que se hayan generado y, a partir de ahí, solo hay que seguir los pasos que se van indicando.

Los 6 trucos más prácticos de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería realmente sencilla de usar, pero tiene muchas más cosas que simplemente enviar mensajes a tus amigos e intercambiar GIF.

Hay muchos trucos y funciones secretas en WhatsApp para personalizar tu experiencia y sacarle el máximo partido.

Responder a un mensaje específico

Para responder a un mensaje específico para que aparezca como una cita en su respuesta, mantenga presionado el mensaje y luego toque Responder en el nuevo menú que aparece o deslice el mensaje al que quiere responder a la derecha.

Fijar un chat en la parte superior

Puede anclar cualquier conversación que sea más importante o que necesite revisar con regularidad en la parte superior de su ventana de chat para que nunca tenga que buscar entre sus otros chats para encontrarlo.

  • En iOS, simplemente desliza el dedo de izquierda a derecha y luego toca Pin Chat.
  • En Android, mantenga presionada la pantalla de chat y luego toque el pin en la parte superior de la pantalla.

Buscar chat

Cuando tenemos muchas conversaciones con muchos mensajes y quieres buscar algún mensaje en concreto, puedes buscar en tus chats.

Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono de búsqueda o escribir en la barra de búsqueda para buscar cualquier cosa. Buscará en todas sus conversaciones de WhatsApp y le mostrará rápidamente todos los resultados. Simplemente toque el mensaje que necesita para ir directamente allí.

Enviar tu ubicación a un amigo

Si te vas a reunir con un amigo o quieres asegurarte de que sepa dónde estás, puedes compartir fácilmente tu ubicación con alguien con solo tocar un botón.

Simplemente toque el signo + o el clip junto al cuadro de mensaje, luego toque Ubicación seguido de Compartir ubicación en vivo. WhatsApp luego enviará a la otra persona su ubicación para que sepa dónde se encuentra. Es una característica de seguridad realmente útil si estás en un lugar un poco inusual o si estás en una primera cita con un extraño y quieres que un amigo sepa dónde estás.

Archivar chats

Cuando archivas un chat, no lo borra para siempre, pero lo oculta de tu ventana principal de chat, lo que dificulta que alguien lo vea de un vistazo.

  • Para archivar un chat en iOS, deslice el dedo de derecha a izquierda en una ventana de chat y luego toque Archivar.
  • En Android, mantenga presionado el chat y luego toque la carpeta de archivo para enviarlo de esa manera.

Responder a un mensaje de chat grupal en privado

¿Es parte de un chat grupal con toda la familia o grupo de amigos? Sin duda ha tenido momentos en los que prefiere hablar con alguien en privado. Obviamente, puede buscar su chat privado uno a uno o crear uno nuevo, pero hay formas más fáciles de hacerlo.

  • En iOS, mantenga presionado un mensaje en un chat grupal, luego toque Más y toque Responder en privado. Se abre un chat privado con el cuadro de texto a continuación para que pueda agregar fácilmente lo que quería decir.
  • Para los propietarios de Android, debe mantener presionado el mensaje, luego tocar los tres puntos en la esquina superior derecha y tocar Responder en privado.

Comentarios noticia

Espiar el whatsap de mi pareja

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 09/10/2021 - 16:00

Xfavor ayudenmr

Quieto espiar mensaje de mi…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 09:02

Quieto espiar mensaje de mi hermana

Quiero saber con quien chatea mi esposa en WhatsApp

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 26/12/2021 - 03:54

Estoy desesperado por q siempre me esta diciendo mentiras y el otra día sin querer le miré una conversación según con el nombre de la hermana y al parecer tiene como 7 números con el nombre dela hermana

Solo con el número de…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 01/03/2022 - 17:35

Solo con el número de teléfono es un poco difícil de hacerlo, pero, sacando un duplicado de la SIM sí que puedes hacerlo, según fuentes oficiales como The Guardian, el FBI implementa este método, y se trata de copiar la SIM de tu pareja, poner esta copia en otro móvil y luego poner el móvil de tu cónyuge en modo avión, vamos que te van a llegar los mensajes a ti, pero, tu pareja no se va a enterar de nada.

Añadir nuevo comentario