Empleados de Correos donan productos básicos y alimentos para paliar la pobreza en Málaga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/01/2021 - 17:00
Trabajadores de Correos realizando las donaciones

Lectura fácil

La ola de solidaridad que barre España con el paso de la pandemia deja nuevas donaciones en Málaga. Así, tres nuevos palets cargados con productos básicos de higiene y aseo, alimentos no perecederos y juguetes, se unen a los que empleados de Correos ya entregaron el pasado día 2 de abril a las Hermanitas de los Pobres de Málaga.

La Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Málaga atiende a 63 personas mayores

A causa de la pandemia durante este pasado año y entrado ya el 2021, han visto agravada su situación por la seguridad de las personas mayores y han perdido gran parte de las ayudas que necesitan.

Por otro lado, empleados de Correos de Torremolinos y Benalmádena se unieron a la gran recogida de juguetes que cada año organiza el Club de Remo de Torremolinos para entregar a las familias más vulnerables.

Los trabajadores donaron casi un centenar de juguetes que contribuyeron a llenar el barco previsto para los juguetes y que la asociación Aguas Vivas y Cruz Roja hacen llegar a los niños y niñas de la ciudad.

Correos ha agradecido públicamente la solidaridad de sus voluntarios

Correos ha agradecido públicamente la solidaridad de sus voluntarios "y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que demuestra cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita".

La empresa de mensajería y sus voluntarios participan en numerosas iniciativas solidarias. Correos se ha puesto al servicio de la sociedad para hacer llegar todo lo necesario a ciudadanoscolectivos vulnerables y todos aquellos profesionales que, en estos difíciles momentos de crisis por el coronavirus, están realizando labores esenciales.

La empresa postal pública ha participado en más de 450 iniciativas solidarias durante la crisis de COVID-19, ha llevado a cabo 340 alianzas con diferentes empresas, 102 Administraciones Públicas 216 ONG, ha repartido 745.926 kilos de alimentos, realizado más de 553.600 entregas llegando a más de 225.000 beneficiarios a través de una red de 2.342 voluntarios y voluntarias.

Añadir nuevo comentario