Llega el Cyber Wow a Perú y te damos los mejores consejos para realizar tus compras

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/10/2022 - 12:02
Descuentos por el Cyber Wow

Lectura fácil

Hace algunos años, una potente campaña publicitaria cambió nuestras compras pre-navideñas. Estamos hablando del Black Friday, sin embargo, ante la necesidad de estimular el mercado y ofrecer oportunidades únicas para que podamos renovar todos aquellos artículos electrónicos que necesitemos, ha nacido el Cyber Wow, una campaña muy similar con descuentos especiales en días muy concretos y que solo se aplican en compras online.

Este año el Cyber Wow se celebrará entre los días 24 y 28 de octubre en Perú. Cinco días en los que los principales ecommerce de este país esperan generar un importante impulso en las compras de este año, de cara a los regalos que ya hemos empezado a preparar para la navidad y para promocionar de forma generalizada las compras online.

4 formas de aprovechar el Cyber Wow 2022 al máximo

Las compras online todavía genera ciertas susceptibilidades entre los usuarios, pero tiene múltiples ventajas que podemos aprovechar a nuestro favor. Por eso hoy te traemos unas cuantas recomendaciones para hacer de tus comprar de Cyber Wow un auténtico éxito y que puedas hacerlo de forma segura y cómoda:

Crea tu lista de deseos

Uno de los tips más útiles para realizar una compra online, sobre todo si nos encontramos con ofertas como las del Cyber Wow, es hacernos una cesta de la compra con todos los artículos que nos interesen. Las ofertas en las páginas web suelen ser muy amplias, por lo que puede llevarnos bastante tiempo seleccionar los artículos, decidirnos por el más adecuado y saber que vamos a conseguir el mejor precio.

Si lo hacemos durante los días de los descuentos, corremos el riesgo de que estos productos se agoten y nos quedemos sin ellos, por eso es ideal hacer una lista previa y simplemente esperar al día indicado y que podamos aplicar los descuentos ofrecidos.

Activa las notificaciones

Otra forma ideal de poder hacer comprar online y que estas nos ayuden a conseguir los mejores productos al mejor precio, es activando las notificaciones en los artículos y productos que nos interesan. Así podremos estar al día de cualquier novedad, ya sea de stock o de futuras promociones como las del Cyber Wow, y estemos prevenidos para realizar nuestra compra en el momento justo.

Paga con seguridad

Otra de las principales complicaciones o por lo que muchas veces nos vemos reticentes a la hora de comprar online, es por el miedo que sentimos a la hora de pagar los productos. Las estafas están a la orden del día en internet, pero si confiamos en páginas especializadas, reconocidas y con garantías, todo resulta más sencillo. Asegúrate de que te encuentras en una página de confianza y mejor si utilizas métodos de pago como PayPal o similares.

Verifica tu conexión

Por último, aunque no menos importante, es importante verificar nuestra conexión a internet en días señalados como los del Cyber Wow. Sobre todo porque al tratarse de ofertas, muchos otros usuarios intentarán acceder complicando las conexiones, y si no queremos perder nuestra lista de productos, es mejor asegurarnos.

Añadir nuevo comentario