Cycle hace de la inclusión una realidad social

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2021 - 08:30
Cycle cuenta en plantilla con más de 500 empleados con discapacidad

Lectura fácil

Cycle empezó su andadura como Centro Especial de Empleo para facilitar la incorporación de personal con discapacidad al mercado laboral. Esta aventura comenzó allá por el año 2008 y, en la actualidad cuentan con una plantilla de más de 650 de los cuales 500 son personas con discapacidad.

Como Centro Especial de Empleo, ofrece una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere a instalaciones, desde el desarrollo de gestión de la instalación hasta servicios de funcionamiento, mantenimiento, control, administración y servicios de tipo industrial, sin descuidar la ergonomía, comodidad y adaptación de los puestos de trabajo para el personal discapacitado.

Cycle ha ido creciendo por España y se ha extendido por norte y sur

Cycle se ha extendido por España y se ha ampliado desde el sector logístico hacia una empresa de trabajo temporal. El grupo se extiende por Andalucía, con delegaciones en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jaén y Málaga; Madrid, Galicia (Vigo y Santiago) y Castilla León, con sede en Valladolid y Palencia. Su presidente es José María Resa, con más de veinte años de experiencia en el sector.

Cycle quiere cumplir con la normativa de inclusión laboral para personas con discapacidad a través de la contratación o prestación de servicios a la empresa como medida alternativa. La oferta de servicio de Cycle se basa en un innovador ciclo de trabajo cerrado gracias a la tecnología Life Cycle Advantage TM. Esta tecnología se basa en cinco niveles. Cycle emplea esta tecnología a su máximo rendimiento, imprimiendo una calidad excelente al permitir desarrollar un alto grado de capacitación, control y desarrollo.

Cycle es una empresa que apuesta por la inclusión / Cycle Empresas
Cycle es una empresa que apuesta por la inclusión / Cycle Empresas

¿Cuáles son los valores que distinguen a Cycle como empresa?

La empresa Cycle ha indicado que a través de la comunicación, solidaridad, confianza, respeto, compromiso, profesionalidad y responsabilidad desarrollan el área de empleabilidad. La empresa busca la excelencia en sus resultados así como también en la atención preferente hacia las personas con discapacidad.

El presidente de Cycle, José María Resa, tiene una experiencia de 20 años en el sector. Además, Resa ha asegurado que “Cycle da servicios integrales e inserta laboralmente a los discapacitados a la par que aplica una ingeniería al servicio de las personas. Esta ingeniería es la que permite que Cycle ofrezca precios competitivos que reducen los costes sin comprometer la calidad”.

Añadir nuevo comentario