DAX, ¿era una corrección compuesta? (Por David García)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/11/2018 - 11:57
Gráfico DAX (16.11.2018)

Lectura fácil

En el último artículo, hablaba de que nos falta un gran susto, y lo sigo pensando. Pero si recordamos, primero hablamos de culminar el rebote, y para cumplir el escenario todavía nos falta ese paso.

Objetivo del rebote: los 11.900 puntos

El objetivo que teníamos marcado para el DAX eran los entornos de los 11.900, y de momento siguen vigentes, no obstante hay que estar atentos al comportamiento del mercado, y hacer un seguimiento por si hiciera el giro en niveles anteriores.

Gráfico DAX (16.11.2018)

¿Hemos visto una corrección compuesta?

Durante las últimas sesiones hemos visto grandes movimientos, impulsos con rangos importantes tanto para abajo como para arriba, algo que puede desconcertar, pero la justificación que yo veo, es que estaba haciendo una corrección del impulso alcista previo (marcado en el gráfico), pero no una corrección cualquier sino una corrección compuesta, eso quiere decir que es múltiple, que son varias estructuras de correctivas juntas, termina una y empieza otra.

Entonces, si fuera el caso, es muy probable que haya terminado, y estemos empezando una estructura alcista, lo que nos daría otro gran impulso alcista con nuestro objetivo los 11.900.

Gráfico Correción compuesta (16.11.2018)

Después del rebote

Después del rebote espero un gran movimiento bajista, sería el susto que comentaba en el último análisis que publicamos.

Twitter

@davidgtrading

Añadir nuevo comentario