Todo lo que un servicio de desguace online puede ofrecer a sus clientes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/05/2022 - 14:00
Los servicios del desguace online ganan usuarios

Lectura fácil

El servicio de desguace es la mejor opción cuando se trata de reparar un coche dañado o cuando se quiere vender un vehículo en desuso, gracias a que ofrece una atención profesional, buenos precios, y una amplia variedad de productos capaces de atender las necesidades de los clientes.

Motor de segunda a buen precio

Un presupuesto limitado ya no es problema para reemplazar el motor dañado, y es que a través de una desguace online como se muestra en la web, es posible comprar un motor a un excelente precio, como es un recambio usado, siendo menor el precio a pagar, en comparación con comprar un motor nuevo para reemplazar el dañado.

Tampoco hay intermediarios en la compra del motor de segunda mano, esto ayuda a que el precio sea menor.

Además, la central de desguace cuenta con varios sitios en los que se puede comprar este motor, esto aumenta las posibilidades de encontrar el indicado, según el modelo del coche Seat Ibiza y del presupuesto de los clientes.

Resulta más sencillo y seguro comprar un motor usado en un desguace que a un particular, aparte de que el envío se realiza directamente al domicilio de los usuarios, evitando que deban movilizarse para comprar el recambio de segunda mano.

Variedad de recambios para elegir

La variedad de recambios es una característica común en cualquier desguace online, como reciclaperezoso, ya que cuentan con un catálogo con varios tipos de piezas, desde amortiguadores, caja de cambios, disco de frenos o transmisiones, de esta manera los usuarios encuentran lo que necesitan en un mismo lugar.

El amplio catálogo de recambios garantiza productos de distintas marcas reconocidas, como Fiat, Ford, Audi o Nissan, por ejemplo, para los diversos modelos y gamas que cada marca tiene en el mercado.

Esto permite que la reparación del coche sea más efectiva, ya que la compatibilidad de los recambios es total, alargando su vida útil, y permitiendo un funcionamiento óptimo del coche.

El desguace online ofrece un servicio de asesoría a los usuarios que no saben qué recambios elegir. El equipo asesor cuenta con experiencia y conoce las ofertas del mercado, esto permite que encuentren la opción más ajustada a las necesidades de reparación del vehículo.

La calidad está garantizada

Por medio de una plataforma de desguace como https://www.desguazon.es, es posible contar con mayores garantías con respecto a los recambios vendidos, lo que no ocurre cuando se compran piezas a particulares, donde no existe garantía a la que atenerse.

Los recambios que se ofertan en el desguace online son de proveedores verificados previamente, esto aumenta la seguridad de la compra de las piezas. El desguace garantiza que los recambios están en buenas condiciones, totalmente funcionales para reparar las averías del coche.

Los diferentes proveedores de recambios que anuncian las piezas para el desguace, pasan por un proceso de verificación donde deben cumplir con varios estándares de calidad muy importantes.

El desguace también trabaja con varios Centros Autorizados en el tratamiento de Vehículos en Europa, por lo que su amplio stock se extrae de manera eficiente y amigable con el medioambiente.

De igual manera, el mismo desguace ofrece garantías por los recambios, gracias a esto los usuarios pueden sentirse más seguros de comprar productos usados de buena calidad.

Vender un coche inutilizado

Hoy día un desguace es la manera más segura de dar de baja un coche Asturias que se vende por encontrarse siniestrado, incendiado, inundado, o inutilizado por el paso del tiempo.

El desguace cuenta con un formulario online donde los usuarios colocan información relevante para su tasación, como la marca, el modelo, el año de fabricación y sus condiciones actuales, incluso adjuntar varias fotos.

Con esta información el personal especializado tasará el coche para ofrecer un precio justo por su compra, el cual puede negociarse por los clientes.

El servicio de compra del desguace cuenta con una grúa que busca el coche en el domicilio o taller indicado, ahorrando gastos y tiempo a los usuarios, y garantizando el traslado seguro del vehículo.

También gestiona la baja de la DGT del coche, un procedimiento obligatorio, gracias a esto los usuarios solo se preocupan de vender y recibir el dinero de inmediato por el coche.

Añadir nuevo comentario