Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear a su ex mujer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/10/2019 - 13:44
Juan Carlos Quer

Lectura fácil

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido detenido acusado de golpear e intentar atropellar a la madre de la joven asesinada en A Pobra do Caramiñal, según ha informado 'Espejo Público'.

El suceso habría tenido lugar en la rampa de una garaje en Las Rozas

Diana López-Pinel ha denunciado a su exmarido por una agresión física presuntamente ocurrida durante la madrugada de este miércoles en la rampa de un garaje de la localidad madrileña de Las Rozas. La presunta agresión se habría producido tras una discusión.

La madre de Diana ha acudido posteriormente a un hospital para ser atendida y habría aportado un parte médico en la denuncia, según informa el programa de Antena 3.

Los padres de Diana Quer llevaban años con mala relación

El propio Juan Carlos Quer ha asegurado al citado programa que deberá ser un juez el que "hable con su resolución" y ha señalado que hay "múltiples antecedentes de denuncias falsas" contra él.

Además, la madre ha acudido al juzgado correspondiente en la mañana de este miércoles para solicitar una orden de alejamiento del padre.

No es la primera vez que el matrimonio se cruza denuncias en una tormentosa separación que se vio afectada por el asesinato de la hija mayor del matrimonio, Diana Quer.

Información pendiente de ampliación.

Añadir nuevo comentario