Encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre 2024 en GNMarket

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/03/2024 - 16:00
Regalo del Día del Padre

Lectura fácil

Se acerca una fecha especial. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2024 y con dicha efeméride puedes aprovechar para demostrar tu amor con cariño y un regalo bien diferente en este año.

Por esto te damos a conocer algunos de los mejores obsequios y que puedes tener en un solo clic. ¡No te los pierdas!

Recuerda que lo más importante es elegir un regalo que se adapte a los intereses y gustos de tu padre, y que sea una muestra de tu amor y agradecimiento hacia él. ¡Feliz Día del Padre!

Día del Padre 2023: regalos prácticos, bonitos y sostenibles para distintos presupuestos

Con la celebración del Día del Padre a la vuelta de la esquina toca pensar en regalos que puedan agradar a padres o abuelos con los que queremos tener un detalle.

Tecnología, belleza, deporte… son muchas las secciones en las que bucear en busca del mejor regalo, así que para simplificar la tarea en GNMarket han seleccionado varias propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Regalos para vestir, viajar, trabajar o disfrutar del tiempo libre que se pueden adquirir cómodamente online y recibir en casa para estar preparado de cara a la festividad del próximo 19 de marzo, el Día del Padre.

Selección de regalos para el Día del Padre que puedes encontrar en GNMarket

¿No sabes qué regalar por el Día del Padre? No te preocupes. Aquí te damos algunas buenas ideas que seguro encajan con tu presupuesto.

Accesorios de moda

Cinturones, carteras, corbatas, pañuelos, gemelos y relojes son algunos accesorios de moda que pueden ser apreciados por los padres. En GNMarket puedes encontrar una gran variedad de modelos de camisetas, camisas, gafas de sol o gorras.

Gorra ecológica de algodón y corcho cosida a mano: respetuosa con el medioambiente, 100 % sostenible y libre de plásticos.

Tela de algodón orgánico, con visera y cierre de corcho natural ajustable a la medida deseada.

Color azul vaquero, con logo en el frontal y el cierre de la gorra.

Precio: 29,99 euros

Gafas de sol hechas a mano con madera de bambú de alta calidad, respetuosas con el medioambiente: 100 % sostenibles, biodegradables y libres de plásticos.

Lentes orgánicas TAC polarizadas, con categoría filtro solar 3 y protección UV400.

Pack completo con cajita de bambú, funda protectora, paño de limpieza, y tarjeta ecológica de regalo con la semilla original de la planta del bambú.

Precio: 59,99 euros

Los zapatos BioWorld son fabricados en España por una empresa familiar que lleva fabricando calzado desde hace más de 100 años. El proceso es realizado en sus partes fundamentales a mano. Esta artesanía deja una marca indeleble; Independientemente del modelo, cada zapato es único.

Precio: 59 euros

Camisa lisa en color burdeos con detalle logo bordado fabricada en algodón orgánico GOTS. Tintes biodegradables con base de agua.

Green Forest es una firma ecológica de moda que está reforestando la península. La sostenibilidad en moda como modelo de triple impacto (Social, Medioambiental y Económico), además la Trazabilidad y Transparencia que son la base para garantizar que todos sus productos cumplen con los estándares Sociales y Medioambientales.

Precio: 64,90 euros

Gadgets tecnológicos

Si tu padre es un fanático de la tecnología, un gadget tecnológico podría ser un regalo bastante útil.

El DELAMP es una lámpara de sobremesa, de diseño minimalista y hecho con madera de abedul, con dos características principales.

La primera es que la inclinación del DELAMP es regulable: simplemente ajustad el brazo a la altura que convenga. La segunda es que también se puede regular la intensidad de la luz, gracias a un dimmer táctil que hace las veces de interruptor para encender y apagar el DELAMP.

Fabricado en dos piezas desmontables, el DELAMP utiliza LEDs de bajo consumo, con una vida útil de más de 50.000 horas y luz de color blanco.

Se suministra con un adaptador de corriente DC 12 V.

Precio: 75 euros

Pack gastronomía

Para los padres amantes de la buena cocina, un set de aceite puede ser un regalo muy apreciado. GNMarket cuenta con diferentes opciones como el pack gourmet de UnOlivo.

  • 1 Botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Cosecha Temprana.
  • 1 Tarro de Dulde de Olivo de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium Cosecha Temprana.
  • 1 Tarro de Caviar de Olivo de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Cosecha Temprana.

Precio: 40 euros

UNOLIVO, historia de tradición, de cariño y respeto al olivar y al medio ambiente. Es el poso dejado por hombres y mujeres que han volcado en el campo su amor por el producto; la pasión para recuperar costumbres de antaño; el deseo de fabricar de manera artesanal un gran aceite de oliva virgen extra ecológico.

Esperamos que estas opciones te sean útiles para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Feliz compra en GNMarket!

Añadir nuevo comentario