Las mejores ideas de regalos sostenibles para el amigo invisible con las que acertar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/12/2022 - 09:00
Chica navideña con un regalo

Lectura fácil

Si has llegado hasta aquí lo más probable es que pertenezcas a ese grupo de personas que busca regalos originales de amigo invisible cada año.

La mala noticia es que lo más probable es que nada ni nadie consiga librarte de buscar regalos originales de amigo invisible. La buena, que sorprender con algo útil, bonito y sostenible, es más que posible gracias a GNMarket. Como prueba, te dejamos una selección con las mejores opciones para todos los gustos y, lo que es más importante, respetuosas con el medio ambiente.

Amigo invisible: Tanto si es un compañero de trabajo o tu mejor amiga, encontrar ese detalle parece misión imposible, pero no es así

Como dato curioso, queda patente que el amigo invisible cada vez es más común que se haga en reuniones familiares para que el encuentro sea más divertido. Y como esta acción se repite cada año, la mejor solución es encontrar regalos sostenibles.

Además, está claro que cuando se hacen este tipo de regalos, se pone un precio 'low cost' para no dejar la cuenta en números rojos después de tantas cenas, comidas o eventos. Este factor es muy importante dejarlo claro, porque así habrá una igualdad en todos los artículos. Eso sí, esto no quiere decir que ese producto sea inferior, porque puedes encontrar de todo si echas de imaginación.

¿Eres de las que deja todo a última hora? No te preocupes, porque a todo el mundo le pasa. Aquí encontrarás todo tipo de regalos, tanto para esa persona que es un experto en el cuidado de piel o siempre tiene esa prenda que es viral en redes sociales.

A continuación vas a encontrar todo tipo de productos de moda, belleza, tecnología o gastronomía

Amigo invisible de hasta 5 euros

Una de las opciones más complicadas y, a priori, imposibles. ¿La mejor forma de acertar? Apostar por pequeños grandes detalles como una vela o unos calcetines, pero también puedes optar por una bandana, el accesorio estrella para los más pequeños o parejas con niños.

Bandana
Bandana

Bandana/Babero realizado en algodón orgánico. Certificado GOTS / Orgánico / CERES-050

Sin + Underwear

Sin + nace del empeño de dos hermanas, Rosa y Adeli, en buscar un modelo de ropa íntima, sostenible en sus componentes y éticamente producida.

Chocolates
Chocolates

PERSONALIZABLE Piruleta BIO de Chocolate Personalizada

Piruleta BIO y de Comercio Justo, piruleta de chocolate con leche y texto escrito con chocolate negro o blanco. Sin gluten y sin soja.  Diámetro: 7 cms.

Certificado por FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y por el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica).

Puede personalizar su piruleta, añadiendo la palabra que desea (máx. 11 caracteres)

Chocolates Artesanos Isabel

En Chocolates Artesanos Isabel elaboran, de manera artesanal, chocolates deliciosos y saludables, certificados por Agricultura Ecológica y Comercio Justo. Deliciosos turrones, bombones, cremas de chocolate para untar, tabletas personalizadas... A partir de 60€, envío gratuito.

Ron Quina & GO 500 ML
Ron Quina & GO 500 ML

Ron Quina & GO 500 ML

Tónico capilar, estimulante del crecimiento, fortalece el cabello, seboregulador, alivia el picor del cuero cabelludo.

Laboratorios Pharma & Go

Laboratorios Pharma GO comercializa productos sanitarios, biocidas, Test de diagnósticos y dietéticos que ayudan a miles de personas. Apasionados por emprender e innovar para construir un mundo mejor pensando siempre en la salud y el bienestar.

Hasta 10 euros

El típico presupuesto con el que te confías porque, aunque la cantidad no deja de ser muy limitada, piensas que tienes opciones, hasta que quedan dos días para la entrega y te resulta imposible encontrar un regalo decente por menos de 10 euros.

Gasa
Gasa

Gasa Ratoncitos

Gasita confeccionada en muselina blanca con puntitos y ratones certificada oeko-tex. Adecuada para la piel sensible del bebé incluida la piel atópica. Muy práctica como parasol, cambiador, arrullo, gasa de lactancia…No contiene restos de químicos nocivos para la piel.

Transpirable. Medidas 60 * 64

Champú sólido
Champú sólido

Champú sólido de aceite de Camelia

Champú sólido para todo tipo de cabello. Formulado para el cuidado del pelo y el cuero cabelludo y en especial para los amantas de nuestro aceite.

La cuidadosa selección de aceites naturales y esenciales con las que acompañan el Aceite de Camelia en esta formulación, buscan una sinergia entre el cuidado del cabello y de la delicada piel del cuero cabelludo.

El resultado es un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, eccemas y picores.

Este champú sólido está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero

Cantidad: 70 G en lata de aluminio reciclable

Acemelia

Acemelia es un acrónimo de Aceite y Camelia, en un mundo en continuo cambio, en el que el estrés y las condiciones climáticas dañan la piel, Acemelia defiende la belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo, de la mano de hábitos de vida saludables y de cosméticos naturales como el Aceite de Camelia.Envíos gratuitos a partir de 15€.

Aceite
Aceite

Aceite de oliva virgen extra Ecológico – Frasca Cristal 500ML con estuche

Aceite de oliva virgen extra Ecológico de color verde con cálidos reflejos dorados y de aspecto brillante y limpio, aceite filtrado.
En Nariz es frutado maduro con aromas a cascara de plátano, higuera y alcachofa.
En boca  tiene una entrada suave, que nos recuerda las notas olfativas, amargo  y picante ligero y equilibrado.                                                                                                                     
MARIDAJE
Ideal para su consumo en crudo. Su intensidad potencia el sabor de jamones, cecinas, embutidos y quesos. Ideal para elaborar salsas y emulsiones y acompañar vegetales hervidos, pescados y pastas

UnOlivo

UNOLIVO, historia de tradición, de cariño y respeto al olivar y al medio ambiente. Es el poso dejado por hombres y mujeres que han volcado en el campo su amor por el producto; la pasión para recuperar costumbres de antaño; el deseo de fabricar de manera artesanal un gran aceite de oliva virgen extra ecológico.

Añadir nuevo comentario