Cuba, cada día un pasito más cerca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/12/2021 - 10:00
Calle de La Habana, Cuba

Lectura fácil

España es un país que indudablemente tiene un vínculo especial con Cuba. Las relaciones bilaterales entre los dos países tienen un carácter especial, puesto que la isla fue la última colonia española en América. En los últimos 50 años, han tenido lugar diferentes encuentros entre los líderes de ambos países y reuniones de carácter económico, político y social que han derivado en las relaciones actuales.

Sus gentes, sus culturas, y su estrecha relación consolidada desde hace siglos los convierten en unos territorios hermanados a pesar de los más de 7.400 kilómetros que separa Madrid de La Habana

DimeCuba ofrece a sus clientes acercar todavía más estos dos países. Uno de sus servicios más demandados es la recarga de saldo de móviles a Cuba junto con el envío de diferentes productos para a seres queridos que viven en este país caribeño. 

Cada mes millones de cubanos, tanto dentro como fuera de Cuba, buscan información sobre las recargas internacionales

Y es que mantenerse comunicados dentro del país y con los familiares o amigos en el extranjero es una prioridad.

Con DimeCuba el proceso de enviar recargas a tus familiares o amigos en la isla es muy sencillo, y los servicios de la plataforma son accesibles desde cualquier lugar del mundo para que no haya dudas de que enviar promociones de recargas Cubacel a Cuba, sí es posible.

Por cada recarga de 500 CUP o 1250 CUP en Cuba recibirán el doble de saldo principal, que podrán usarlo durante 330 días. Por tanto, la cantidad que mandes para Cuba, llegará duplicada como saldo principal a quien lo reciba. Es decir que, al mandar 500 CUP, el saldo principal marcará 1000 CUP.

También, recuerda que al recibir la recarga internacional de Cubacel los tuyos en Cuba pueden hacer la compra de los diferentes planes disponibles.

Soluciones para conectar a muchas familias y amigos

El equipaje de tus próximas vacaciones, alimentos, regalos… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Cuba todo tipo de utensilios.

Realizar envíos a Cuba desde su tienda online es muy sencillo con DimeCuba, rápido y económico, tan solo deberás realizar una búsqueda en su catálogo, introduciendo en el mismo aquellos productos que te interesa enviar. A continuación el sistema te mostrará las mejores opciones para tu envío, una vez selecciones el producto que prefieras y realices el pago, tu envío quedará confirmado.

Como norma general indicada por las leyes que rigen la aduana cubana, los envíos a Cuba vía correo postal, pueden tener un peso máximo de 10 kg, con un valor total del contenido del paquete de 200 USD.

Para enviar comida a Cuba desde España, hay que tener ciertas precauciones antes de contratar cualquier envío que contenga artículos alimenticios. El primer aspecto a tener en cuenta es que el paquete no puede contener artículos perecederos (se considera mercancía perecedera aquella con fecha de caducidad inferior o igual a 10 días). Por otra parte, el correcto embalaje del paquete es muy importante para que el envío de comida llegue intacto a su destino.

El envío de regalos al extranjero es posible con DimeCuba. Para enviar un regalo a Cuba, solo es necesario cumplir con los requerimientos de empaquetado del regalo y asegurarse que su contenido no infringe la normativa de artículos no permitidos.

Un sinfín de oportunidades y de servicios para hacer la vida más fácil, al mejor precio, y sentir a nuestros seres queridos más cerca. 

Así que si eres cubano y estas fuera de tu país, puedes confiar plenamente en DimeCuba

Los servicios de DimeCuba van mucho más allá. Y es que además de todo lo que te hemos contado antes, esta empresa ofrece además los mejores precios del mercado para realizar llamadas baratas a Cuba y poder hablar con la familia o los amigos a un precio sin competencia. 

Los usuarios tendrán siempre a su alcance el precio por minuto más competitivo, sin olvidar la posibilidad de comprar packs de SMS a Cuba que contribuyen a la fluidez y agilidad de tus comunicaciones.

En su web ofrecen una cartera de servicios amplia que va más allá de toda esta muestra. También ofrece servicios de pasajes a Cuba, envíos de productos, llamadas telefónicas y más. ¡No te lo pierdas!

Añadir nuevo comentario