Dispositivos que eliminan virus y bacterias, un esencial para acabar con el coronavirus

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/06/2021 - 09:50
Lámpara de desinfección/dw.com

Lectura fácil

Así lo ha reconocido la compañía de iluminación LED, Signify, que ha presentado una gama de productos ultravioleta para eliminar todo tipo de virus y bacterias que pueden originarse a raíz del coronavirus. Se trata de un avance más hacia el fin de esta crisis sanitaria.

Tres dispositivos para desinfectar

  1. La lámpara de desinfección: Posee un panel táctil en el cual se incluyen controles intuitivos con tres rutinas totalmente distintas para eliminar esas bacterias. El tiempo de limpieza puede programarse a gusto de cada uno, entre 15,20 o 25 minutos. Si se da el caso de una presencia, el sensor de movimiento detiene la acción.
  2. Caja de desinfección: Especialmente dirigida para introducir objetos de tamaño pequeño o mediano para su limpieza. Lleva incorporada un sensor en la zona de la apertura para detener la desinfección, además de la opción de secado. El producto ronde los 179 euros.
  3. “Mini Box”: Se conecta a través de cable tipo C y se pueden introducir elementos pequeños que se desinfectarán en menos de diez minutos. Su precio es mucho más asequible, ronda los 55 euros.

El ventilador con aspas transparentes

A la empresa no le ha bastado con la creación de los tres productos, por lo que ha lanzado su primer ventilador de techo con una dirección. Posee una iluminación fría y cálida, además de unas aspas transparentes.

El precio es más elevado, llegando a los 190 euros y se puede obtener en distintos colores (blanco, negro, blanco y dorado…)

Productos con iluminación LED

La directora del canal Consumer Iberia de Signify, Silvia Fernández, quiso ir más allá y presentó las innovaciones para la gama de iluminación “Hue”.

  • Panel “Scene Switch”: El precio ronda los 50 euros y con él podrás cambiar la intensidad de la luz con tres opciones distintas. No requiere instalación.
  • “Starter Kit”: Un puente compatible con aplicaciones de terceros para configurar accesorios y un sistema con tres bombillas que posee más de 16 millones de colores. Su precio está en 199,95 euros.
  • Foco lineal “Amarant” exterior de iluminación: se trata de un diseño que ilumina de arriba abajo las paredes en la zona que esté situado. Se trata de un pack de tres y su precio ronda los 150 euros.
  • Sistema de luz de pared bifocal “Appear” con luz en la parte inferior y superior: se centra en la seguridad del exterior. Su precio, 139,99 euros.

Utilidad de los productos y catálogo

Para el uso de estos dispositivos inteligentes, la empresa recomienda la aplicación Philips Hue Amarant con su última versión para mejorar el control de los dichos.

En cuanto al catálogo de productos, Signify pone a disposición su página en este enlace.

Sin duda alguna, la aparición de la pandemia nos ha llevado a la paranoia, por eso muchas empresas insisten en innovar para ofrecer una mayor seguridad a todos los clientes. Un avance económico, pero también sanitario.

Añadir nuevo comentario