El Análisis Técnico (11/10/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/10/2018 - 12:32
DowJones

Lectura fácil

Análisis Técnico

Los índices de Wall Street sufren un desplome histórico

DowJones

El Dow Jones fue protagonista ayer de las caídas de Wall Street. El selectivo americano se desplomó un 3,09%, en un movimiento correctivo que deja buenas posiciones para demanda profesional.

 

El Ibex 35 cae siguiendo el patrón de las Bolsas americanas

Ibex 35

El selectivo español cae un 1,64% debido a las fuertes caídas vistas ayer al cierre de Wall Street. A las 11.00 GMT+2 el índice cae hasta los 9.000 puntos. La tendencia bajista cortoplacista se dirige hacia los 8.000 puntos sin control, marcando un nuevo mínimo anual.

 

Cerverus Capital Management compra el 80% del negocio inmobiliario de BBVA

BBVA se desprende del 80% de su negocio inmobiliario en España. Cerverus Capital Management ha sido el responsable de la compra de la totalidad del 80% del que se desprende BBVA. El precio final de la operación estará sujeto a los inmuebles que finalmente se aporten.

 

El petróleo Texas cae con fuerza tras la llegada del huracán Michael

OIL

El huracán Michael, de categoría 4, ha azotado finalmente el Estado de Florida provocando la evacuación de algunas plantas petrolíferas del Golfo de México. A las 11.00 GMT+2, el precio del petróleo esta en 71,83 dólares, con una caída del 1,86%.

 

El GBPUSD se mantiene plano a media jornada

GBPUSD

El par GBPUSD se estabiliza después de una jornada de ayer marcada por la inestabilidad. Tras haber experimentado unas fuertes subidas en la jornada de ayer, protagonizó dos impulsos correctivos que lo devuelven a 1,319 dólares.

Añadir nuevo comentario