El Análisis Técnico (24/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/08/2018 - 12:19
Spain35

Lectura fácil

El Análisis Técnico diario

La reunión de banqueros centrales de Jackson Hole da comienzo

Powell, Draghi, Kuroda y Carney, entre otros, estarán presentes en una reunión que definirá la tendencia futura sobre la política monetaria mundial. La reunión tendrá efectos reales sobre los mercados, especialmente sobre los mercados de las economías en desarrollo, mas vulnerables frente a los cambios en las divisas fuertes y los tipos de interés.

 

El Ibex 35 amanece con subidas

Spain35

El índice español ha abierto la jornada con resultados positivos que le acercan a los 9.600 puntos. A las 10.00 GMT+1 el índice crece un 0,35%. A lo largo de la jornada se verá el efecto de la reunión de Jackson Hole sobre los mercados globales.

 

El euro continúa la racha alcista de las últimas jornadas

EUR_USD

El par EURUSD confirma la recuperación del euro. La divisa europea, que durante las últimas jornadas ha recuperado la tendencia alcista, cotiza en 1,1566 dólares a las 10.45 GMT+1. A lo largo de la jornada de hoy se esperan fluctuaciones debido a las decisiones tomadas en Jackson Hole.

 

Samsung saca a la venta su nuevo smartphone en 56 países

Samsung

El líder mundial de ventas en tecnología móvil, Samsung, acaba de presentar su nuevo móvil insignia, el Samsung Note 9. Este dispositivo se presenta como el smartphone de más alta gama de la compañía surcoreana. De momento, el dispositivo ya registra unas ventas anticipadas de entre 30 y el 50% superiores al Samsung Galaxy S9.

 

Novo banco se despega de la herencia de deuda de Banco Espírito Santo

El banco portugués ha registrado unos beneficios netos en el primer semestre del año que le permiten reducir su deuda en un 20% con respecto a los datos de 2017. En total, la reducción de deuda ha sido de 231,2 millones de euros.

Añadir nuevo comentario