e-liquids para todos los gustos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/07/2021 - 11:25
No fumar

Lectura fácil

Es bien sabido que los cigarrillos tradicionales forman parte importante de la historia, y es que desde siempre el hábito de fumar forma parte del día a día de la sociedad. Tanto es así que cuando se creó el primer prototipo de cigarrillo electrónico en la década de los 60, muchos le dieron la espalda, pues estaban muy cómodos con el cigarrillo analógico. Pero fue con el descubrimiento de las primeras enfermedades respiratorias causadas por el tabaco que se empezó a tomar conciencia de la situación.

Hoy en día, los cigarrillos electrónicos se han convertido en la estrategia más eficaz para reducir los daños que causa la exposición al tabaco y al humo del formato de toda la vida, por eso, muchos optan por ir a la tienda de e-liquids y hacerse con diferentes sabores para disfrutar de una experiencia sensorial sin igual, lo mejor es que pueden o no incluir la nicotina, esta cualidad es una de las ventajas más significativas sobre el formato analógico.

¿Por qué los cigarrillos electrónicos han cautivado a la sociedad?

Es evidente que los beneficios de los cigarrillos electrónicos siguen siendo discutidos; no obstante, es imposible negar el hecho de que ofrece ventajas representativas de cara al formato tradicional. Para empezar, se trata de un sofisticado sistema pensado para evitar que se produzca combustión del tabaco y para lograrlo, incorpora una parte mecánica llamada resistencia que emite calor a fin de calentar el líquido y producir vapor. En este caso la temperatura que alcanza este dispositivo no va más allá de los 350°C en comparación con los 900°C que hacen vida dentro de un cigarrillo clásico.

Muchos fumadores asiduos utilizan los e-cig con la intención de conservar la experiencia y los gestos de fumar pero con la ventaja de que pueden prescindir de la nicotina cuando lo deseen. Por si fuera poco, ahora con los e-cig quedó atrás el trillado sabor u olor a nicotina, pues la gama de sabores es tan amplia que complace los paladares y gustos de los más exigentes, reduce el mal aliento y muchos usuarios han expresado una disminución de la “tos de fumador” desde que decidieron cambiar los cigarrillos analógicos por los e-cig.

¿Qué tipos de e-liquids ofrece el mercado actual?

No importa si eres novato o experimentado, la  cartilla de sabores de e-cig es larga y hay para todos los gustos; no obstante, es necesario que conozcas las 3 principales presentaciones:

1.- Líquidos para e-cig premezclados

Consta de base neutra y saborizante, podría decirse que son los más prácticos y que vienen listos para usar, por eso resultan muy útiles para los novatos que desean debutar con el sistema de cigarrillos electrónicos.

2.- Líquidos para e-cig descompuestos

Los líquidos descompuestos son ideales para aquellos que ya tienen un poco más de experiencia en el mundo del vapeo. Además, ofrecen la oportunidad de crear diferentes combinaciones pues se trata de la base neutra con o sin nicotina a la cual se le adiciona el sabor de preferencia.

3.- Líquidos para e-cig Mix and Vap

Para aquellos que disfrutan de las grandes presentaciones, los Mix and Vap son la respuesta ideal. Se trata de una presentación de 60 ml cuyo líquido en su interior solo ocupa 50 ml. Los 10 ml restantes pueden ser completados con el booster que puede o no contener nicotina.

¿Cuáles son los principales componentes de los líquidos para e-cig?

A pesar de que la calidad del cigarrillo electrónico es de gran importancia para una buena experiencia de vapeo, no se puede restar protagonismo a los líquidos; y es que sus componentes son parte esencial del éxito. Por eso, todo líquido que promete buena calidad debe tener los siguientes ingredientes:

  • Propilenglicol o PG: Es un compuesto sin olor, color ni sabor, muy usado en la industria de la alimentación. Presenta una consistencia líquida o acuosa por eso su absorción resulta un poco más rápida en el atomizador; además no altera el sabor de los líquidos y permiten un golpe de garganta más intenso. Otra característica de este compuesto es que suele dejar muy pocos residuos disminuyendo el impacto sobre la resistencia.
  • Glicerina Vegetal o GV: De consistencia densa y sabor dulce es otro de los compuestos naturales de gran utilidad en la industria de la alimentación. No obstante, suele ser absorbida de forma más lenta a través del atomizador, además deja residuos que pueden estancarse en la resistencia. Se caracteriza por producir un golpe de garganta suave sin causar irritación; aunque puede interferir en el sabor original de los e-liquidos.
  • Nicotina: También debe ser de grado farmacéutico y depende del usuario si la incluye o no en su líquido.
  • Sabores: El mercado actual ofrece una amplia gama de sabores dulces, cremosos, gourmet, frutales y más.

Si quieres estar al día con los mejores líquidos para e-cig, Terpy, tienda en línea se ha convertido en el aliado perfecto de quienes buscan exclusividad y distinción en materia de productos de vapeo.

Añadir nuevo comentario