Es criticada en las redes por ser "demasiado fea" y ella responde así

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2019 - 14:57
Redes sociales

Lectura fácil

Melissa Blake es una periodista y bloguera de Illinois (Estados Unidos) que se ha hecho viral tras su inusual respuesta a los ataques de algunos usuarios en las redes, que le dijeron que es "demasiado fea" para publicar fotos suyas y que debería dejar de hacerlo.

Las redes sociales son un arma de doble filo y ella devolvió el revés

La mujer, de 38 años, contó su desagradable experiencia a través de sus redes sociales, y lo hizo con una respuesta que maravilló a los usuarios y que ya suma 250.000 likes.

"Durante la última ronda de 'trollgate', la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies", contó Melissa junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

https://twitter.com/melissablake/status/1170481393673166849?s=20

La periodista fue tajante y se ha ganado al público

La respuesta de la mujer, autora del blog 'So About What I Said' y colaboradora con diferentes publicaciones en Cosmopolitan y The New York Times, demostró que se puede callarle la boca a alguien sin necesidad de pelearse ni de desencadenar una discusión. Y es que tal fue su reacción, que en solo 24 horas, pasó de tener 7.500 seguidores a 27.000.

Un blog en el que, entre otras cosas, como el entretenimiento y arte, habla de su enfermedad y aboga por una verdadera integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Desde su nacimiento, Blake sufre el síndrome Freeman-Sheldon, un trastorno genético, óseo y muscular que le ha obligado a enfrentarse a 26 operaciones en los últimos años.

Añadir nuevo comentario