Más de la mitad de los españoles se preocupa por seguir un estilo de vida saludable

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/03/2022 - 08:00
Imagen de un frutero

Lectura fácil

Según un estudio realizado por el Instituto DYM con la ayuda de la WIN International, el 65 % de la población española se preocupa por llevar un estilo de vida saludable. Para llegar a entender este propósito, una de las cuestiones más importantes es prestar especial atención a los hábitos alimenticios.

La buena o la mala alimentación, según como se quiera ver, juegan un papel muy importante en la salud de nuestro cuerpo. La Facultad de Medicina de Harvard, realizó un estudio en el año 2021, sobre el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, ya que este está muy relacionado con el tema de la alimentación, la rutina de ejercicios físicos y buenos hábitos respecto a un estilo de vida saludable.

En este punto y centrándonos en los Laboratorios Ysonut, este trata de abordar los beneficios de la micronutrición de vanguardia a través de las posibles soluciones nutricionales y los complementos alimenticios de alta gama Inovance.

Según la doctora miembros del comité científico de Laboratorios Ysonut y dermatóloga integrativa, Cristina Zemba, cada paciente tiene un tratamiento personalizado e individualizado de acuerdo con las necesidades que este posea. Zemba añade que la micronutrición "es un enfoque holístico, centrado en la totalidad de la persona, que integra a la vez  los conocimientos  científicos  y tratamientos de la medicina moderna,  con la utilización de medicinas complementarias y productos de origen natural.“

La importancia de la micronutrición para lograr un estilo de vida saludable

Los profesionales de la salud han de saber las bases teóricas y científicas sobre la micronutrición. En concreto, esta modalidad tiene como principal objetivo la suplementación nutricional a través de micronutrientes como la vitaminas, los ácidos grasos, aminoácidos...

Con ello hay que tener en cuenta, que ha de existir un equilibrio entre los micronutrientes con los componentes químicos que se encuentran en el organismo a través de suplementos micronutricionales. Son muchos los beneficios que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo, del metabolismo y al bienestar.

Son muchos sus beneficios ya que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo, del metabolismo y al bienestar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la suplementación nutricional debe combinarse con unos hábitos de vida saludable y una dieta equilibrada.

Laboratorios Ysonut aborda el desarrollo de Inovance de una manera integrativa, cuidando la calidad, las formulaciones, las materias primas, la biodisponibilidad de todos sus productos. Cada formulación se crea de manera holística para aportar un beneficio concreto que actúe directamente en los síntomas y la fuente del problema. Además, los productos se adaptan al ritmo biológico natural del cuerpo gracias a la cronobiología nutricional.

¿Qué hay que saber sobre la micronutrición de vanguardia?

Este laboratorio, los Laboratorios Ysonut, cuentan con una experiencia en micronutrición de más de 25 años y ofrecen una amplia gama de más de 100 productos, con ingredientes patentados y eficacia clínica demostrada.

Todos estos productos son elaborados por profesionales bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, alcanzando niveles óptimos de absorción y tolerancia, asociando micronutrientes y cofactores que facilitan el funcionamiento metabólico del organismo.

La historia de los Laboratorios Ysonut

Los Laboratorios Ysonut fueron fundados en Francia en 1994, este famoso laboratorio es reconocido como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición y el estilo de vida saludable con una fuerte presencia internacional y que en la actualidad se encuentra en continua expansión. En todo este tiempo, los Laboratorios Ysonut se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes de la micronutrición en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales.

Como objetivo marcado, los Laboratorios Ysonut tienen una doble finalidad:

  • Contribuir al bienestar de las personas que confían en nosotros. Consiguiendo no solo unos hábitos de micronutrición y estilo de vida saludable, sino también que los mantengan de forma duradera en el tiempo.

Añadir nuevo comentario