El exitoso modelo de ACN

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/05/2021 - 14:00
Jóvenes, imagen de la web de ACN

Lectura fácil

Diversas ACN opiniones han posicionado a esta compañía en la cima del éxito moderno. No es para menos, considerando su expansión y triunfo en todos los continentes. Tras ello hay un modelo de negocios con varios pilares que aquí abordaremos.

El formato de empresario independiente

Con ACN se da pie a un nuevo formato de trabajo: el empresario independiente. El nombre tiene su justificación en que básicamente pasas a ser dueño de tu negocio y tu gestión.

Los empresarios independientes cuentan con una tienda virtual suministrada por la propia ACN. Dicha tienda les sirve como un punto digital desde el cual pueden promocionar todos los servicios de la empresa.

Así, ACN da total libertad a sus empresarios independientes. No les establece un límite temporal para laborar. Son ellos los que deben administrar su energía y tiempo en la promoción. Todo desde casa y sin regulaciones en los recursos para captar gente.

Las tres alternativas para generar dinero

Si en algo se han enfocado las ACN opiniones es en aplaudir el sistema de compensación que tiene la compañía. El mismo es el que permite a los empresarios independientes recibir sus ingresos.

El sistema se basa en la adquisición de una clientela que beneficia directamente al empresario. ACN ha dispuesto para ello tres alternativas o vías distintas, que puedes usar de manera indistinta:

Adquisición de clientes

La primera vía es la bonificación por clientes. En otras palabras, se trata de las personas a través de los empresarios independientes adquieran los servicios que ofrece ACN.

Esta vía es en buena medida la más sencilla de las tres. Mientras mejor empresario seas mayor clientela tendrás.

Ingresos residuales

Las facturas mensuales hacen referencia al pago de los servicios que se adquiere mediante ACN. Como indica su nombre, la cancelación es de carácter mensual, pero no es el empresario independiente quien paga.

Todo lo contrario, las facturas provienen de los clientes personales que hayas adquirido. Son ellos quienes contratarán los servicios al fin y al cabo. Y por el pago de cada uno recibirás una comisión.

Reclutamiento de segundo nivel

El reclutamiento de segundo nivel parte del mismo principio que vimos en la primera vía. La diferencia es que ya no eres tú como empresario independiente quien se encarga de generar la clientela.

Antes bien, son otros empresarios independientes que pertenecen a tu organización quienes buscan clientes. Por los clientes que ellos adquieran tú también recibirás una comisión. Es por esa razón que este reclutamiento está en un segundo nivel, ya que el beneficio llega indirectamente.

Libertad de ingresos

Otro pilar que se señala en las ACN opiniones es la libertad en los montos de ingreso. El esquema de la compañía quebranta el modelo tradicional de un salario fijo preestablecido. Esa perspectiva estática es incompatible con las propuestas de la empresa.

ACN opta en cambio por quitar las restricciones y permitir una cantidad ilimitada de ingresos. Dicho de otra forma, no se restringe a los empresarios independientes en ningún momento.

Cada empresario puede amontonar la cantidad de clientes que sus habilidades como líder le permitan. Asimismo en este esquema no intercede la compañía, dejándote definir tu criterio de selección de personal.

Principios morales

Al margen de la libertad que caracteriza a ACN, la empresa exige que adoptes un conjunto de principios morales. No obstante, ninguno de ellos vulnera los derechos del consumidor. Son en realidad un mecanismo para orientar a los empresarios a conseguir un trato justo, eficiente e igualitario.

Añadir nuevo comentario