La F1 cambia el Moet Chandon por el Ferrari Trento

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/03/2021 - 14:00
La F1 se pasa del champán al vino espumoso

Lectura fácil

El domingo 18 de marzo se estrena como bebida oficial de la F1 el vino espumoso Ferrari Trento. Este acuerdo en principio se ha firmado durante los próximos dos años, hasta 2023. Es un acuerdo que la F1 ha alcanzado con la Scuderia Ferrari y que rememora los éxitos que conseguía il Cavalino Rampante” en la década de los ochenta con Alain Prost, Alan Jones y Carlos Reutemann en el Circuito de Monza.

El GP de Italia de 1981 de F1 fue la primera aparición de Ferrari Trento

El director general del Grupo Lunelli, Simone Mase, ha explicado cómo fueron las primeras celebraciones de Ferrari Trento en la F1: “En 1966, Siffert, en Le Mans descorchó una botella y lo celebró con el público, iniciando una tradición que sigue hasta hoy. Estoy muy contento, los valores de la Fórmula 1 están compartidos por Ferrari-Trento, cuyas burbujas serán una parte de las ceremonias. La calidad de esta empresa nos convenció para iniciar una unión que lleva a Italia al podio”.

El CEO de la F1, Steffano Domenicalli, asegura que los valores que unen tanto a Ferrari Trento como a la F1 son la calidad del producto y la calidad de la empresa: “Quiero asegurarme de que con Ferrari Trento, que es un producto italiano tan excepcional, la celebración del podio fuera de alguna manera diferente”.

Los podios de F1 sabrán a Ferrari Trento / Autopista
Los podios de F1 sabrán a Ferrari Trento / Autopista

¿Cuándo se fundó Ferrari Trento?

Fundada en 1902 cerca de los Alpes italianos por George Manea Ferrari, Ferrari Trento ha sido tradicionalmente distinguida como el vino espumoso de Italia por excelencia cuyos precios oscilan entre los 20 y 130 euros, así como es la sociedad más grande del Grupo Lunelli, propietarios del restaurante de dos estrellas Michelin Locanda Margon.

Tres Grandes Premios de F1 no permitirán brindar con Ferrari Trento

La alegría no va a ser menos por ganar el GP inaugural en Bahrein en dos semanas o los dos últimos de Arabia Saudí o Abu Dabi. Sin embargo, la F1 tendrá que buscar alternativas para poder brindar en la ceremonia de fin de carrera durante esos tres fines de semana al no permitir el alcohol.

Añadir nuevo comentario