El fin de semana se ha cerrado con diez fallecidos en carreteras durante el fin de semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/01/2020 - 08:32
Una moto destruida por un accidente con fallecidos en las carreteras. Foto de Pixabay

Lectura fácil

Doce personas han muerto en accidentes de coche durante este fin de semana. Cinco de los fallecidos han sido motoristas, y otras 14 han resultado heridas en los once accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde la tarde del viernes hasta las 20:00 horas del domingo.

Durante el último día de la semana, perdieron la vida cuatro personas, dos de ellas motoristas, en los cuatro accidentes ocurridos en Molina de Segura y Loz Alcázares, Murcia; El Espinar, en Segovia, y Albuñol en Granada.

Poco antes de las siete de la tarde un motorista murió en una colisión con un turismo ocurrida en la Carretera A-345 en el término municipal de Albuñol cuando iban en dirección a La Rábita.

Un fin de semana negro para los fallecidos que viajaban en moto

Durante el sábado se han registrado ocho fallecidos, de los que tres fueron motoristas, en accidentes en las carreteras españolas.

En la localidad segoviana de Torreadrada, un motorista de 61 años murió y otros dos resultaron heridos por colisión entre dos motos en el kilómetro 6 de la V-2412, que tuvo lugar sobre las 14.00 horas.

Además, otro motorista de 44 años falleció al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro en el término municipal de la Vall d'Alba, en Castellón.

Otro de 57 años con casco, murió en el acto durante la tarde de este sábado al salirse de la carretera y chocar contra una farola en Molina de Segura.

Por otro lado, dos personas fallecieron y otras cinco fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico leve a consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 20 de la N-121-A, en la variante de Olagüe, en el que se vieron implicados un camión, un todoterreno y tres turismos.

Los siniestros en carretera, desgraciadamente siguen marcando el año nuevo

Otro motorista, de 31 años, murió a las 8:45 horas de ayer al salir despedido tras atropellar a una conductora que había salido de su coche tras chocar con otro en la carretera nacional 301 en el Cabezo Cortado, entre Molina de Segura y Murcia y donde tres horas antes había sido atropellado otro peatón.

En la localidad murciana de Los Alcázares, murió un hombre de 58 años que viajaba en un coche y que chocó con otro a las 13:45 horas en la autopista de peaje AP 7 en sentido Cartagena, a la altura de la salida 786.

Por último, una persona murió y otras tres resultaron heridas este domingo tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 72 de la N-603 a la altura de la localidad segoviana de El Espinar.

La jornada se cerró con tres muertos más en el término municipal de Leza de Río Leza (La Rioja), Pontevedra y Ventas de Retamosa (Toledo). El viernes no hubo que lamentar ninguna víctima mortal en las carreteras españolas.

Añadir nuevo comentario