La felicitación de Navidad de la Familia Real se convierte en carne de memes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/12/2021 - 10:29
La felicitación de Navidad de los Reyes para estas Navidades

Lectura fácil

La página web de Casa Real incluye desde este jueves la felicitación navideña de la familia real, los Reyes y sus hijas, que posan en una foto en los jardines de Zarzuela. También está el christmas de los reyes Juan Carlos y Sofía, una imagen navideña en la que no aparecen ellos.

En su tradicional felicitación de Navidad, la familia real posa relajada, con ropa informal en los jardines del Palacio de la Zarzuela. El texto de la felicitación dice: Feliz Navidad y Año Nuevo 2022 impreso y escrito a mano: “Con todo afecto y nuestros mejores deseos” y la firma de los Reyes y sus hijas.

Cabe recordar que en el christmas del año pasado solo aparecían la princesa Leonor y la infanta Sofía posando en Somao, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.

Lo curioso de todo esto es que la foto con la felicitación navideña de los Reyes está dando de qué hablar. La sonrisa de la reina, la candidez de las niñas, el rostro del rey, e incluso el parterre que se intuye a sus espaldas, ha motivado todo tipo de memes en las redes sociales.

Desde 2004, los Reyes han felicitado la Navidad con tiernas imágenes familiares

La felicitación navideña de ese año fue la única en la que estuvieron solos ya que, al año siguiente, en 2005, ya posaron con su primogénita, Leonor, que había nacido el 31 de octubre y aprovecharon una de las imágenes de la sesión de presentación de la niña para su christmas.

Al año siguiente, en 2006, la pequeña protagoniza en solitario la imagen que ilustra el christmas y pudimos ver a Leonor, ya de pie, frente a una chimenea decorada de Navidad. 

En 2007, tras el nacimiento de la infanta Sofía, ésta se incorporó a los christmas familiares y el primero en el que apareció estaba, con solo unos meses, con sus padres y hermana en una imagen otoñal. Desde ese año, las dos hermanas han sido las grandes protagonistas de las felicitaciones y han aparecido en todas ellas.

Gracias a esos christmas, hemos visto cómo crecían la Princesa de Asturias y la infanta Sofía y tiene especial relevancia la del año 2014 tras la proclamación de Felipe VI. Precisamente, la imagen elegida de ese año es de los Reyes y sus hijas durante la proclamación ya que esa fecha marcaba un antes y un después en su vida y Leonor pasaba a ser Heredera al trono de España. 

Los años 2015 y 2016 nos regalaron dos imágenes inéditas de la Familia Real: una de las dos hermanas abrazadas en uno de los pasillos de su casa dentro del recinto de Zarzuela y la otra una foto familiar inédita en los jardines de su residencia. En los años 2017, 2018 y 2019 la Familia Real escogió fotos de sus visitas a Asturias para felicitar la Navidad. La primera corresponde a una visita a Covadonga y, las dos últimas, a los pueblos ejemplares de Asiegu y Somao. En la de 2020, Leonor y Sofía, ya son dos adolescentes, y aparecen sonrientes sin sus padres con uno de los paisajes asturianos de fondo.

Este 2021 han sido muchos los que han echado mano del Photoshop para tunear la felicitación

Añadir nuevo comentario