FILTECH: La filtración y depuración del futuro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/10/2020 - 10:35
Filtech 2019

Lectura fácil

FILTECH es un evento de ámbito internacional que proporciona a sus habitantes una mirada a las tecnologías de filtración y separación específicas para cada tipo de medio.

Además, dicho evento, cuenta con un programa integral de conferencias que ofrecen una amplia información sobre las tendencias actuales de nuevos productos e información sobre temas de investigación y desarrollo.

Desde la organización del evento van a invitar a expertos que quieran presentar sus temas en el FILTECH 2021 para que procedan con la solicitud de un espacio para conferencias.

FILTECH ofrece una amplia gama de contenido con temas seleccionados para explorar con mayor profundidad

Hasta el 30 de agosto los investigadores y desarrolladores, que además son miembros de universidades, institutos, empresas y asociaciones recibieron una invitación para proceder a enviar sus presentaciones.

Estas informarán a los visitantes profesionales de FILTECH 2021, durante el programa del congreso, celebración que será realizada del 23 al 25 de febrero del año que viene, si la pandemia lo permite.

El organizador del evento está planeando 60 sesiones con unas 200 conferencias para el FILTECH 2021. Sin embargo, el enfoque principal está en la relevancia técnica.

Además, cabe destacar que contarán con un comité científico formado por más de 40 expertos del sector y que será presidido por el Dr. Harald Anlauf (Karlsruhe) y el Prof. Eberhard Schmidt (Universidad de Wuppertal).

Ambos examinarán todas las presentaciones para garantizar una transferencia de conocimiento y know-how de alto nivel.

"Queremos brindar a los participantes la oportunidad de experimentar tecnologías de vanguardia y obtener información sobre las innovaciones innovadoras del mundo de la ciencia y la investigación", comentó Suzanne Abetz de FILTECH Exhibitions Germany.

Aún pueden adjuntarse nuevos formularios con propuestas

Aquellos expertos que quieran presentar los resultados de sus investigaciones, tienen que visitar la página web de FILTECH para completar el formulario y cargar sus informaciones.

El plazo concluyó el pasado 31 de agosto, pero desde la web informan de que se pueden continuar adjuntando proyectos. Las características de presentación son:

  • Conferencia de 20 minutos y presentación corta de 5 minutos
  • O una presentación de póster

Esto es a libre elección. A parte del tema, el objetivo de la investigación, antecedentes, métodos y resultados pueden nombrar hasta seis autores.

Además, para facilitar la participación de los presentadores, FILTECH ofrece un servicio de impresión gratuito para la opción de presentación de pósters.

"En gran parte debido a las restricciones en los últimos meses, actualmente estamos viendo un interés aún mayor en las personas que desean aprovechar la oportunidad de participar en la transferencia intensiva de conocimiento científico durante el próximo año", apuntó Suzanne Abetz, describiendo las perspectivas para el próximo FILTECH 2021.

Para FILTECH 2021 ya hay "más del 70% de los stands disponibles reservados en el área de exhibición". Los espacios para conferencias también son muy buscados, puesto que la ciencia y la investigación nunca dejan de progresar, incluso en tiempos difíciles.

Añadir nuevo comentario