Ford Adapta desembarca en Valencia desde mañana al 24 de junio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/06/2021 - 08:22
Ford Adapta ha llegado a Valencia

Lectura fácil

Ford España presentó ayer en Valencia el Tour Ford Adapta. Este evento trata de acercar la prueba de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida o con discapacidad. Además de la marca Ford estuvo presente Fundación ONCE.

La presentación de la iniciativa tuvo lugar en la planta de Ford en Almussafes y contó con la presencia del alcalde de Almussafes, Toni González; el secretario autonómico de la Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana; Iván Castañón; el presidente de Ford, Jesús Alonso; el director de Relaciones Institucionales de Fundación ONCE, Ignacio Tremiño; el director de Centros Especiales de Empleo, Miguel Lamas; el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, y el director de la fábrica de Almussafes, Dionisio Campos.

El evento Ford Adapta contará con vehículos híbridos por primera vez

El presidente de Ford, Jesús Alonso, ha declarado que esta edición del evento Ford Adapta les hace especial ilusión ya que, “los modelos híbridos no solo facilitan la movilidad sino que además son sostenibles”. Alonso ha destacado que este programa les ha llevado a recorrer la geografía española para facilitar soluciones accesibles a las personas con discapacidad.

Por su parte, Ignacio Tremiño, director de Relaciones Institucionales de Fundación ONCE, señaló que “la colaboración de Ford y Fundación ONCE comenzó hace 20 años y en este tiempo muchas personas con discapacidad han tenido la oportunidad de formar parte del proceso de producción de vehículos Ford”.

Ford ha presentado en Valencia una gama de vehículos híbridos y adaptados / Valencia Plaza
Ford ha presentado en Valencia una gama de vehículos híbridos y adaptados / Valencia Plaza

Ford Adapta llega mañana a Valencia y estará hasta el 24 de junio

Ford Adapta volverá mañana a Valencia. Esta iniciativa comenzó de la mano de Ford España y Fundación ONCE donde Ford presenta vehículos adaptados y sostenibles. Durante esta semana, Ford Adapta contará con una unidad híbrida enchufable, el Ford Kuga ST-LINE FHEV con asistencia a la conducción, y dos híbridas, Custom EuroTaxi MHEV, y Transit 350 L3 MHEV, ambos con asistencia al traslado.

Dentro del evento de presentación, Ford España ha mostrado la furgoneta Transit Gaming Van, vehículo dotado de simuladores de conducción accesibles, que tras su paso por Valencia recorrerá varias localizaciones europeas para llevar a niños y jóvenes con necesidades especiales la emoción de jugar y competir con miembros de Fordzilla, equipo de eSports de Ford. Los vehículos estarán disponibles desde mañana hasta el 21 de junio en el concesionario de Ford Vedat Mediterráneo y en Autos Montalt del 22 al 24 de junio.

Añadir nuevo comentario