Lo último que podías esperar; fritos saludables

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/04/2022 - 16:00
Patatas fritas saludables

Lectura fácil

Si eres amante de los alimentos fritos, y deseas mantener una alimentación saludable, existen en el mercado opciones de cocción que permiten obtener la textura y consistencia característica de los alimentos fritos, pero sin necesidad de utilizar las habituales cantidades de aceite en su preparación, lo cual puede garantizar un proceso de preparación mucho más saludable y libre de grasas.

Las freidoras sin aceite constituyen uno de los mejores equipos de cocina que puedes adquirir, ya que ofrecen ciertas funcionalidades y opciones innovadoras para la cocción de alimentos.

Las freidoras de aire caliente o ‘airfryer’, constituyen una excelente opción para cocinar los alimentos de manera mucho más saludable, sin sacrificar la textura y el sabor al que estamos acostumbrados, lo cual puede ser una gran ventaja, ya que puedes seguir disfrutando de tus platos favoritos mediante una cocción mucho más sana.

¿Cómo elegir la freidora ideal?

Elegir la freidora ideal hoy en día es una tarea sencilla, ya que existen páginas web que funcionan como comparadores y recomendadores de productos, donde puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades e intereses, según las funcionalidades que ofrezca, capacidad y espacio para ubicarla dentro de la cocina.

Si deseas preparar fritos saludables, con la freidora sin aceite de Princess puedes realizar la cocción de los alimentos que desees, mediante el aire caliente, sin utilizar grasas, y manteniendo el delicioso sabor que tanto disfrutas.

¿Qué tipo de freidoras son las más populares?

Las freidoras sin aceite Princess, en la actualidad, son los aparatos más populares entre los usuarios que degustan preparaciones de fritos saludables, ya que ofrecen una variedad de funcionalidades y opciones, tanto de la forma tradicional, como de la forma más moderna a través del aire caliente, donde solo necesitas una cucharada de aceite para realizar las preparaciones que desees.

Según el modelo que escojas, algunas tienen periodos de cocción automática y alarma, para que las preparaciones estén listas en el tiempo programado.

Las freidoras sin aceite Princess son unas de las más accesibles para los usuarios en comparación con otras marcas reconocidas, ya que ofrecen diversas prestaciones y funcionalidades por un bajo precio, por lo que resultan ideales en cuanto a calidad y economía.

¿Cuáles son las freidoras Princess más vendidas?

Entre las freidoras Princess más vendidas destacan las siguientes:

  • 182020 Aerofryer XL: constituyen una de las mejores opciones para la cocción de alimentos sanos, donde además puedes asar y hornear. Posee una capacidad de 3,5 litros, donde puedes preparar hasta 5 raciones al momento. Tiene un diseño elegante y es fácil de usar, su nivel de potencia es de 1.500 W.
  • 182050  Family Aerofryer XXL: posee sistema de aire caliente para la cocción de alimentos, además, puedes realizar preparaciones horneadas, asadas y a la parrilla. Dispone de una capacidad de 5,2 litros, temporizador, alarma, y 7 modos programables, por lo que resulta ideal para preparaciones grandes de comida. Su nivel de potencia es de 1.700 W.
  • 182026 Digital Aerofryer XXL: es uno de los modelos más destacados, posee sistema de aire caliente para la cocción de alimentos, temperatura ajustable y temporizador. Ofrece una capacidad de 4,5 litros, de forma que puedes realizar preparaciones de comida cómodamente para toda la familia. Su  nivel de potencia es de 1.500 W.
  • 82727 Freidora Eléctrica: constituye un equipo convencional, con capacidad de cocción de hasta 3 kilos, lo cual constituye una excelente opción, ideal para preparaciones de hasta 6 porciones al momento. Puede alcanzar temperaturas de hasta 1920 °C.
  • Freidora eléctrica: dispone de 3 litros de capacidad, con rango ajustable de temperatura hasta 190 °C. Resulta ideal para realizar preparaciones de hasta 5 raciones en un solo momento. Es fácil de usar y limpiar.

Hoy en día es posible cocinar fritos de manera saludable, gracias a las freidoras de aire caliente, las cuales constituyen aparatos versátiles, elegantes, cómodos, fáciles de limpiar y usar. Si buscas una buena relación precio–calidad, las freidoras de aire Princess son las más populares y asequibles de comprar, así que no esperes más para llevarla a tu hogar.

Añadir nuevo comentario