La Fundación Aladina lanza su plataforma para colaborar online en la lucha contra el cáncer infantil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/06/2020 - 17:41
La Fundación Aladina lanza una web para colaborar online en la lucha contra el cáncer infantil.

Lectura fácil

La Fundación Aladina pone en marcha el microsite www.yoayudoaaladina.org, una plataforma que ofrece nuevas propuestas para poder ayudar de manera virtual en la lucha contra el cáncer infantil.

La web para colaborar online en la lucha contra el cáncer infantil

Tras meses de confinamiento en los que la sociedad española ha dado prueba de su espíritu solidario, la Fundación Aladina pone en marcha el microsite www.yoayudoaaladina.org, una plataforma que recoge esas ganas de ayudar de manera virtual.

La capacidad de reinventarnos, de permanecer en contacto con nuestros familiares y amigos o las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, se trasladan a esta web para, de manera divertida, plantear nuevas maneras de colaborar con la fundación.

Varias opciones para colaborar online contra el cáncer

A través de cuatro secciones: deporte, celebraciones, belleza y planes divertidos, la fundación propone varias opciones para colaborar online con los proyectos y programas que desarrolla para mejorar la vida de cientos de niños enfermos de cáncer y familias.

La plataforma ‘www.yoayudoaaladina.org’ nace con la vocación de ir creciendo con el tiempo, añadiendo nuevas propuestas de participación y promoviendo que sean los propios usuarios quienes, con sus ideas y sus ganas de ayudar, vayan alimentando la plataforma, asegura la Fundación Aladina.

Diploma para los colaboradores

Dejando los datos personales, los colaboradores recibirán un diploma que acredita que ha colaborado con la fundación en el apartado correspondiente y que podrán compartir en redes sociales utilizando la etiqueta #YoAyudoaAladina.

En los deportes, la entidad propone a los participantes diseñar su acción deportiva solidaria a medida, compartiendo el dorsal en redes y animando de esta manera a hacer deporte a favor de los niños con cáncer dentro o fuera de casa.

Packs de regalo solidarios

En la parte de celebraciones, se podrá acceder una serie de packs de regalo solidarios especialmente pensados para cumpleañeros de todas las edades, regalos para eventos o detalles para celebraciones familiares. Además desde este apartado se podrá contactar con Aladina para regalar a alguien una suscripción a la fundación.

La sección de belleza ofrece la posibilidad de donar en forma de tratamientos de belleza virtual y colaborar así a la financiación de cualquiera de los programas o ayudas de Aladina a favor de los niños y adolescentes con cáncer. Por ejemplo, a través de una donación de 30€ se estará contribuyendo a que un niño con cáncer pueda disfrutar de una terapia lúdica.

Planes divertidos

Desde ‘planes divertidos’, Aladina propone la donación del importe equivalente a un aperitivo con la familia o el precio de unas entradas de cine

“Tu dinero se destinará íntegramente a ayudar a nuestros pequeños guerreros en su lucha contra el cáncer para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa”, detalla la organización en su plataforma. Se puede colaborar también a través de Bizum, Banco Santander o La Caixa.

Granito a granito todos sumamos. Por eso, GNEventos ha creado un evento global por la nueva normalidad denominado 'New Freedom Weekend' . Será un acontecimiento a favor de la nueva libertad que se desarrollará el 27 y 28 de junio.

A través de New Freedom Weekend queremos representar contigo el final de una etapa que ha provocado un gran cambio en nuestras vidas. Apúntate aquí.

Añadir nuevo comentario