La Fundación Real Betis hace entrega de Las Batas más fuertes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/06/2021 - 10:31
La Fundación Real Betis entrega "Las Batas más fuertes" en la Clínica Santa Isabel

Lectura fácil

La Fundación Real Betis ha entregado diez camisetas del Real Betis Balompié convertidas en batas en la Clínica Santa Isabel, dentro de la iniciativa solidaria ‘Las Batas más fuertes’.

Las prendas están destinadas para los niños ingresados en HLA Kids, el nuevo espacio del Área de Pediatría de este centro, destinado a garantizar una mejor coordinación de la asistencia de los pacientes más pequeños.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, hizo la entrega de las batas

En esta ocasión, a causa de los protocolos sanitarios de prevención del Covid - 19, la entrega ha sido realizada solo por el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, representando al Club, que no ha podido estar acompañado por los jugadores como en la anterior edición. Gordillo fue recibido por el Dr. Francisco Vázquez, director médico de la Clínica HLA Santa Isabel de Sevilla y por el Dr. Gregorio Medina: consejero de Asisa-Lavinia y Delegado de Asisa en Sevilla.

Las Batas Más Fuertes es una iniciativa que comenzó el Real Betis hace dos temporadas / Youtube
Las Batas Más Fuertes es una iniciativa que comenzó el Real Betis hace dos temporadas / Youtube

La Fundación Real Betis cumple su segunda temporada con esta iniciativa de la mano de Revista Panenka

Es la segunda temporada en la que la Fundación Real Betis ha participado en esta iniciativa. La campaña las Batas Más Fuertes fue puesta en marcha el año pasado por la Revista Panenka.

Con estas camisetas con el escudo del Club verdiblanco, estos niños se sentirán más fuertes durante su estancia en el hospital.

Añadir nuevo comentario