George es un bulldog sordo que visita a pacientes paliativos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/11/2019 - 11:46

Lectura fácil

Un perro de tres años llamado George se ha hecho popular en Australia. Dedica su vida a visitar enfermos en hospitales.

Nació sordo

El bulldog que nació sordo, acude cada día a las habitaciones de enfermos paliativos con una camisa hawaiana. Su misión: hacer feliz a los pacientes, principalmente del Hospital Port Kembla.

El animal, que parece tener un sexto sentido para animar a las personas que se sienten mal, conoció a su dueña cuando el padre de esta perdió su batalla contra el cáncer.

Mentiras sobre los perros sordos

La sordera en los perros es más común de lo que parece.

Siempre se ha dicho que los perros sordos no ladran. Esto es todo lo contrario, no todos tienen problemas de vocalización.

Los perros sordos reaccionan la vibración de los sonidos e incluso aprenden como sus dueños y los otros perros responden ante sus ladridos.

Aunque no podrán interpretar nuestras palabras no significa que los perros sordos no aprendan.

Cuando un perro es sordo se volverá experto en observar a sus dueños y es por eso que se les facilitará entender e interpretar los gestos y el lenguaje corporal.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario