Ser una empresa socialmente responsable marca la diferencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/07/2020 - 08:54
GN10 hace que las empresas sean socialmente responsable

Lectura fácil

¡Son muy importantes las empresas socialmente responsable! Una empresa, una agencia e incluso una persona tienen un valor diferencial cuando además de lograr sus objetivos, aportan beneficios a sus trabajadores, a la familia de los trabajadores, a sus proveedores, a sus clientes, a su entorno y al medio ambiente.

En GN10 tenemos muy claro que la Responsabilidad Social Empresarial a día de hoy es un beneficio agregado y una ventaja competitiva. Todas las empresas pueden ser socialmente responsables pero tienen que querer serlo y saber hacerlo.

En GN10 nos aseguramos de cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) en el que La Organización Internacional de Normalización (ISO) se alió con la Agenda 2030 con el único objetivo de hacer un mundo mejor.

En GNDiario puedes descubrir y conocer a través de nuestras noticias algunos ejemplos de cómo ser socialmente responsable y cómo lo llevamos a cabo con empresas que se han pasado al bando de la responsabilidad, el compromiso social, la igualdad, la inclusión y la accesibilidad.  

Como empresa socialmente responsable los ODS siempre están presentes en GN10

Precisamente la inclusión social, la igualdad, el respeto a la dignidad de la persona, la lucha por causas sociales, la defensa de los derechos, la solidaridad, la contribución al bien común o el cuidado del Medio Ambiente entre otros, son motivos sociales por los que cualquier empresa debería apostar.

En GN10 tenemos muy presente los objetivos de desarrollo sostenible y por eso lo transmitimos y aplicamos a todos los que trabajan con nosotros.

Estamos convencidos de que cualquier empresa con independencia de su capacidad y su tamaño puede hacer grandes cosas para aumentar el valor social y sostenible de su marca y dar un valor añadido a su entorno. Por eso si una empresa no sabe cómo hacerlo, nosotros podemos ayudarles.

¿Cómo? Creando planes estratégicos y tácticos de Responsabilidad Social Corporativa, creando una marca y desarrollo de negocio socialmente responsables, ejecutando planes de marketing digital y planes de comunicación sociales y sostenibles.

La accesibilidad web y la inclusión social fundamentales en GN10

Como empresa socialmente responsable, la accesibilidad y la inclusión social son pilares fundamentales de nuestra filosofía. Por eso adaptamos las webs para que sean plenamente accesibles y acorde a las norma ISO 40500 / 2012 de accesibilidad digital internacional, creando contenido accesible en Lengua de Signos, Audiodescripción y Lectura Fácil.

En GN10 hacemos de tu empresa un lugar comprometido donde el usuario podrá estar seguro de que el servicio que consume es responsable tanto a nivel social y medioambiental.

¿Y tú, cumples con los ODS, eres una empresa socialmente responsable?

Añadir nuevo comentario