• NOTICIAS

ID GAMAX, la página donde puedes fabricar chapas, llaveros e imanes personalizados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/06/2022 - 11:09
ID GAMAX, la industria del regalo personalizado

Lectura fácil

ID GAMAX es una industria que centra su actividad y trabajo dentro del mercado del regalo publicitario, por lo que ofrece servicio a reclamistas, agencias de comunicación, distribuidores e importadores.

Gracias a esta industria, tendrás la oportunidad de fabricar llaveros, chapas y demás gadgets personalizables con una calidad y cuidado excepcional.

ID GAMAX ofrece chapas y llaveros personalizados de gran calidad

Seguramente hayas soñado alguna vez con tener un llavero personalizado para tu juego de llaves, quizás con la foto de tu mascota o de tus hijos. Pues bien, ID GAMAX es tu solución. Esta industria se centra en el mercado del regalo publicitario, es decir, la creación de gadget personalizables, como, por ejemplo, llaveros personalizados, chapas o imanes.

Para ello, ID GAMAX cuenta con las mejores calidades de servicio, además de ofrecer servicio a todo tipo de clientes: reclamistas, agencias de comunicación, distribuidores e importadores.

Máquinas para hacer chapas

Crear chapas personalizadas ya es posible. Las máquinas ID GAMAX son máquinas profesionales de alta calidad, lo que les permite fabricar chapas con un acabado muy profesional de una manera rápida y sencilla. Entre sus opciones puedes escoger una máquina para chapas con moldes fijos, la cual te permite hacer chapas de un solo diámetro, o una con moldes intercambiables, para crear chapas de diferentes diámetros.

Aunque parezca algo profesional, tú también puedes obtener estas máquinas e imprimir tu diseño en pocos minutos. Luce tu chapa más original y no pierdas el tiempo.

En el caso de que aún estés comenzando con el mundo de las chapas, también tienes la opción de los kits para fabricar chapas, donde tendrás todos los elementos necesarios para aprender. ¿A qué esperas?, las máquinas tienen un proceso muy sencillo ¡atrévete a probar!

Chapas personalizadas/ID GAMAX

Máquinas para hacer llaveros

Existe otro tipo de gadget para gente más delicada y exquisita. Si tú también prefieres los llaveros, esta industria tan peculiar también te ofrece este servicio. Gracias a la máquina para llaveros C-25 podrás crear llaveros originales con un acabado profesional y de muy buena calidad. Además, ID GAMAX, al igual que ocurre con las chapas, también te ofrece todo el equipamiento para fabricar llaveros de calidad.

Durante el proceso solo tendrás que elegir un diseño, imprimirlo, recortarlo y montarlo en el llavero con la C-25, y listo.

Si tú también eres fan de los llaveros, echa un vistazo a los kits para hacer llaveros y descubre más sobre esta innovación tan original.

Máquinas para hacer imanes

Si ya creías que lo habías visto todo, espera a leer lo siguiente. Esta industria de personalización de gadgets también ofrece máquinas personalizadas y destinadas a la fabricación de imanes originales y de alta calidad. Podrás elegir entre distintos tamaños, formas y materiales. Si aún no te manejas en este mundillo, opta por el kit para hacer imanes y descubre más acerca de este mundo de personalizado propio.

Un sistema de impresión UV junto a un sistema de auto montaje

El mundo de los gadgets personalizado no tiene fin. Por eso, la existencia de industrias del tipo de ID GAMAX, pueden ser un gran acierto si estás pensando en regalos originales, o incluso si deseas decorar tu propio hogar.

La calidad, eficacia y sus costes hacen de esta industria una de las más competitivas en el mercado actual, con un servicio óptimo y un corto plazo de entrega. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a su página web y comienza a crear ilusión.

Comentarios noticia

RESPUESTA

  • Autor: Cintia Pérez Vadillo
  • Fecha: Mar, 21/06/2022 - 10:37

Buenos días,

 

En GNDiario le agradecemos su interés. En cuanto a la pregunta, en el artículo aparece el enlace de la página web donde te viene todo lo necesario para realizar el pedido. De todas formas le adjuntamos el enlace a ella: https://www.idgamax.com/es/

Muchas gracias y un saludo.

Añadir nuevo comentario