El desprecio de Jordi Cruz a los concursantes de 'Masterchef'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/05/2019 - 12:34
Jordi Cruz

Lectura fácil

Jordi Cruz menosprecia a los concursantes de 'Masterchef' al dar la bienvenida a la nueva incorporación al programa.

Samira sustituye la baja de Josecho

La séptima edición de 'Masterchef Españacontinúa su curso en TVE y da la bienvenida en sus cocinas a una nueva aspirante que sustituye la baja de Josecho: Samira. 

Pepe Rodríguez, Samantha, pero sobre todo Jordi Cruz, ha recibido a la nueva concursante con un comentario despectivo hacia el resto de compañeros.

Los polémicos comentarios de Jordi Cruz

"No te preocupes Samira porque llegues a estas alturas del concurso. Los aspirantes tampoco han evolucionado mucho", ha manifestado el experto cocinero ante las caras de sorpresa del resto.

Sin embargo, aunque en un principio podía parecer un simple comentario con toques de humor negro por parte de Jordi Cruz, el juez del concurso ha vuelto a repetir lo mismo unos instantes después: "Como ya te he dicho Samira, tus compañeros no han evolucionado mucho". Momento en el que Jordi Cruz ha aprovechado para hacer publicidad de la escuela de cocina del programa.

El experto en cocina, también lo es a la hora de valorar los platos con comentarios hirientes

No es la primera vez que el juez Jordi Cruz manifiesta su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. 

El experto en cocina continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes, cuyos hirientes y directos comentarios, han creado ya más de una polémica.

Comentarios de los que se hicieron eco las redes sociales, criticando lo que allí se consideró un innecesario desprecio de Jordi Cruz hacia los aspirantes.

Comentarios noticia

Programa 8

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 06/05/2020 - 18:50

Soy de Miami, USA y veo el programa desde su comienzo en este País todas las semanas. Saray es una mal educada y no tenia porque estar en este programa que es visto mundialmente. Da pena ver y escuchar a una persona que está supuesta a ser una Educadora Socia. Cordoba debe de sentirse humillada por tener una persona, Educadora Social, con tan bajo nivel de educación. Y hablando tambien de Jordi, es un engreido y un sarcastico con los concursantes, lo mismo que Samanta. Tambien es una pena que en un programa de tanto prestigio por el mundo no le llamen la atención por expresarse de tal forma. Hay muchas maneras de decir que lo que has hecho está malo pero no con ese sarcasmo que usa especialmente Jordi. Esa es mi opinión. Gracias !!!

Añadir nuevo comentario