Jon Snow en 'Juego de Tronos', ingresado en una clínica de rehabilitación

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/05/2019 - 12:58
Jon Snow clínica rehabilitación

Lectura fácil

El actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos' se ha sometido a tratamiento al finalizar el rodaje para "tratar algunas cuestiones personales".

Anteriormente había comentado sus dificultades para soportar la presión de interpretar a Jon Nieve.

Problemas con el estrés y el alcohol

Kit Harington es noticia y no precisamente por el controvertido final de 'Juego de Tronos'. El actor británico, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow , ingresó en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el capítulo final de la serie de HBO.

La versión oficial de su ingreso, según publica el diario MARCA, apunta a "problemas personales".

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas", dijo un portavoz del intérprete.

Según Page Six, Harington, de 32 años, ingresó en la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut el pasado 19 de mayo.

La confesión de Jon Snow

Poco antes del comienzo de la emisión de la última temporada de la serie, Harington confesó en una entrevista en la revista Variety que la presión de interpretar a Jon Snow le había llevado a terapia.

“Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente le puede pasar a los 20 años. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar".

Ha contado varias veces cómo empezó a hundirse bajo el estrés cuando su personaje se convirtió en el protagonista de la serie. “No me gustó que toda la atención de la serie se pusiera sobre Jon”, comentó a Variety.

Kit Harington se emociona en el documental de 'Juego de Tronos'

Como ya publicábamos hace un par de días, se ha podido ver a Harington llorando en un vídeo que forma parte del documental The last watch, emitido por HBO después del último capítulo.

Harington, que entonces aún no había leído el guion, se emociona en una lectura de grupo cuando se da cuenta del destino final que la serie les reserva a él y a Daenerys Targaryen.

“El último día de rodaje, estaba bien… estaba bien… estaba bien… entonces fui a hacer los últimos planos y empecé a hiperventilar un poco”, dijo en una entrevista en Esquire. “Entonces dijeron ‘terminado’ y me vine abajo. Fue como un ataque violento de alivio y de pena de no volver a hacer esto más”.

Añadir nuevo comentario