El Real Madrid está cerrando el fichaje del jugador holandés Van de Beek

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/08/2019 - 10:22
jugador holandés

Lectura fácil

EL Holandés Donny van de Beek, esta firmando el contrato con el Real Madrid, dicho acuerdo del jugador será por seis temporadas, según pactaron sus agentes, la empresa PUM, con la entidad madridista.

El club holandés quiere que su jugador estrella, viaje hoy a Grecia para disputar mañana el partido de ida frente al Paok en Salónica, valedero para el «play off» de clasificación de la Champions.

Además el jugador tendrá también el encuentro de vuelta en el Amsterdam Arena, el 13 de agosto. Dos fechas fundamentales para el devenir del Ajax esta temporada.

Van de Beek llegará en plena forma, pues comenzó la pretemporada el 1 de julio; ya lo demostró en Arnhem el sábado, donde marcó un gol y dio otro

Desde la afición del Ajax le corean que se quede, pero el jugador no esconderá la pierna mientras nos sea jugador del club español de manera oficial.

El acuerdo entre los dos equipos esta asegurada. EL holandés costará unos 55 millones de euros más variables, lo cuales se irán abonando en varios años, según los objetivos que logre el jugador en el Real Madrid.

El jugador lo tiene claro, pues reune todas las condiciones para meterse al estilo del equipo madridista perfectamente. Es un medio clase, ofensivo, con un buen pase y una capacidad rematadora

En total, el jugador Holandés ha marcado 17 durante la temporada pasada, y 13 en la anterior. En la última fue cuando marco dos grandes goles de la Champiosn, primero ante el Juventus de Cristiano, que consiguió eliminar al club italiano, y después frente al Tottenham de Pochettino.

El jugador Holandés siempre demostró ser un niño muy adelantado con el fútbol. A los 8 años de edad llegó a la cantera del Ajax y al instante destacó por su calidad como creador de ataque.

A sus 17 años, debutó en el primer equipo. Con 18 ya era titular. Junto a De Light y De Jong formaron a este tipo de jugadores tan prometedores que el mercado del Fútbol se ha peleado al verlos en la Liga de Campeones.

El Ajax es un club formador y vendedor. Sus dirigentes lo dirigen como una empresa y negocian los traspasos sin egos, sin pensar en retenerlos en una liga menor, en cuanto su valor se multiplica, pues no pueden frenar las carreras de estos chavales.

Van de Beek vale tres veces menos que Pogba y es aún más joven, 22 años. Puede marcar una época si se adapta al fútbol del Real Madrid

Desde lo interno del Real Madrid, se valora al jugador Holandés como interior derecha, en sustitución de Modric, y como medio centro, relevo de Casemiro. También rinde en la media punta, cerca del área, para marcar goles y dalor, tal y como hizo en el Ajax el pasado sábado contra el Vitesse.

Van de Beek cumple la filosofía de la entidad de fichar jóvenes talentos a precios más asequibles para confirmar su valía en el equipo. La llegada del jugador obstaculiza la continuidad de James Rodríguez, a quien se busca una salida en el mercado.

Falta por concretar cuando se hará oficial por ambas partes el traspaso y el momento de la llegada del holandés a la capital de España. Lo mejor para Zizou es que el Ajax siempre comienza las pretemporadas el 1 de julio y Van de Beek se encuentra en plena forma física para integrarse inmediatamente al esquema del técnico francés.

Si finalmente se hace efectiva la participación del jugador holandés, será la sexta adquisición para la nueva temporada del Real Madrid, tras sucederser las contrataciones de Militao, Hazard, Mendy, Jovic y Rodrygo.

El centrocampista que faltaba en el club blanco, era el jugador holandés. Aún quedan cuatro semanas de mercado.

Añadir nuevo comentario