La polémica celebración de Cristiano Ronaldo le podría costar una sanción

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/03/2019 - 13:09

Lectura fácil

La fase de octavos de la Champions League disputada entre Juventus y Atlético de Madrid ha dejado goles, espectáculo y polémica.

Tras una cómoda victoria del Atleti en el partido de ida, la Juve consiguió remontar la eliminatoria ayer gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo. El partido estuvo lleno de tensión, con el Atleti como gran decepción.

Sin embargo, el tema del que todos hablan hoy no es el Hat-trick del portugués, sino de su polémica celebración.

https://www.youtube.com/watch?v=B48OSw7MKwc&feature=youtu.be

En respuesta a la celebración de Simeone en el Calderón

Algunos todavía recuerdan el feo gesto que tuvo el "cholo" Simeone en el partido de ida cuando el Atleti ganaba por 2-0 a la Juve. En la celebración del segundo gol, el entrenador rojiblanco realizó un gesto de mal gusto señalándose al paquete, algo que cabreó mucho a la afición italiana.

Sin embargo, como dice el refrán, el que ríe el último ríe mejor.

Ayer fue Cristiano Ronaldo el que se vengó en nombre de todos los bianconeri, cuando culminó su Hat-trick con el mismo gesto que hizo Simeone, salvo que con más rabia y liberación, ya que con él firmaba una remontada épica y la eliminación del equipo madrileño de la Champions.

Parece que el gesto no quedará indemne. El comité de competición esta estudiando una posible sanción al futbolista por conducta antideportiva. Habrá que esperar a la decisión de la UEFA para saber cuales son las consecuencias de esta guerra de provocaciones.

Añadir nuevo comentario